La Máquina busca pulir y poner a competir la delantera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- A una semana del descalabro en la final contra América, Cruz Azul buscará hacer competencia interna en su delantera, para potenciar el proyecto de Martín Anselmi.

La Máquina ya puso sobre la mesa 10 millones de dólares en busca de fichar al seleccionado de Grecia, Giorgos Giakoumakis, con quien ya tendrían un acuerdo verbal avanzado, al igual que con su representante.

Los de la Noria están ofertando una cantidad mucho mayor a su valor en el mercado, el cual está en los seis millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

El atacante, de 29 años, llamó la atención de los celestes, luego de que en la temporada pasada logró 19 goles en dos mil minutos.

Giakoumakis ha portado las camisetas del AEK Atenas, de la Super Liga de Grecia, y el Celtic, de la Scottish Premiership, clubes con los que se coronó campeón de liga en una ocasión.

Por su parte, el presidente del Atlanta United, Garth Lagerwey dijo a la prensa: "Tuvimos conversaciones con Cruz Azul, puedo confirmar eso, pero no hay nada (con Giorgos Giakoumakis) que esté sucediendo a este punto".