Luka Modric y sus compañeros de la Selección de Croacia se van de boda tras el éxito del Mundial

La Selección de Croacia se encuentra de celebración por partida doble. Si hace unos días se proclamaba subcampeona del Mundial de Rusia 2018 tras disputar la final contra Francia, este fin de semana parte de los jugadores del conjunto croata se han vuelto a reunir, esta vez para ir de boda. Todavía con los festejos futbolísticos muy presentes, Luka Modric, jugador del Real Madrid, y otros miembros de la selección se dieron cita en el enlace de su capitán, el defensa croata Vendran Córluka, quien el sábado dio el 'sí, quiero' a la conocida cantante Franka Batelic en una romántica ceremonia que se celebró en Istria

A cada selección, su musa: el estilo de las modelos en el Mundial 2018

Las WAG's se volcaron con 'La Roja', pero el sueño se truncó

VER GALERÍA

Luka Modric acudió con su esposa, Vanja Bosnic, con la que se casó en 2010 y con la que tiene tres hijos. Fue el propio jugador blanco el que dio buena cuenta en sus redes sociales de la ceremonia a la que había asistido. "Felicidades a la señora y al señor Córluka! Les deseo todo lo mejor para su vida futura", escribió junto a una imagen en la que el matrimonio posa con los recién casados. La instantánea ha recibido en pocas horas casi un millón de 'me gusta' y cerca de 2.000 comentarios, entre ellos el de la propia novia, que no ha podido resistirse a contestar con una decena de corazones al mensaje de su amigo. Pero Modric no fue el único futbolista testigo del 'sí, quiero'. También Ivan Perisic, delantero del Inter de Milán, acudió con su mujer, Josipa Perisic, y sus hijos. Todos ellos posaron junto a Córluka y su radiante esposa en unas simpáticas fotografías que quisieron compartir con sus millones de seguidores de las redes sociales.

¡En Ibiza y a bordo de un espectacular yate" Así se relaja el Real Madrid antes de la final de Champions

VER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la iglesia parroquial de la Visitación de la Virgen María a Santa Elisabeth, en Bale, los novios y los invitados se trasladaron hasta la Villa Meneghetti, un enclave paradisíaco y exclusivo cuya especializada es la cocina tradicional que cuenta con varias terrazas al aire libre, en una de las cuales se celebró la cena posterior, tal y como se desprende de las imágenes, en las que puede verse la hilera de bombillas iluminando el lugar, así como el invitado más ilustre: un perro de la raza akita inu que ejerció de perfecto convidado.

VER GALERÍA

El complejo cuenta con 120.000 metros cuadrados en los que se reparten viñedos y olivares, así como con piscina cubierta y al aire libre, al lado de la cual se colocaron las iniciales gigantes e iluminadas de los dos contrayentes, proporcionando una atmósfera de lo más romántica a una noche única. En definitiva, un lugar idílico y lujoso en el que el romanticismo fue uno de los protagonistas de una inolvidable velada que estuvo amenizada por el cantante croata Tony Cetinski.

En un momento de la celebración, la novia, vestida de Carolina Herrera, se atrevió a subirse al escenario para acompañar al artista en uno de los temas. Los invitados no se sorprendieron. Franka Batelic es una reputada y conocida cantante que hace solo unos meses representó al país en Eurovisión con la canción Crazy, compuesta por ella misma. Lo había intentado con anterioridad en 2009 y logró clasificarse en un nada desdeñable séptimo puesto. Batelic tiene una considerable carrera musical a sus 26 años. Ha llegado a ser la telonera de Beyoncé en alguno de los conciertos que ha ofrecido en Croacia.

Vendran Corluka