Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luka Doncic y Chris Paul lideran a los participantes el en Concurso de Habilidades

Nueva York, 2 mar (EFE).- Los bases, el esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, y Chris Paul, de los Suns de Phoenix, liderarán la lista de los seis jugadores que van a participar el domingo en la 19 edición del Concurso de Habilidades del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en Atlanta.

Debido a la pandemia del coronavirus este año el Concurso de Habilidades contará con un grupo heterogéneo que encabezará el joven Doncic, de 22 años, la gran figura de los Mavericks, y el veterano Paul, de 35, pero en el que estarán ausentes los jugadores más hábiles que hay en la liga.

Los Concursos de Habilidades de la NBA se han alejado de solo contar con bases en los últimos años, y su última entrega contará con un grupo heterogéneo de jugadores.

Los bases competirán con los hombres altos que también intentarán exhibir sus cualidades de jugadores completos, pero los amantes de ver a los mejores manejadores del balón y pasadores del mundo, el domingo, no estarán presentes.

Doncic y Paul son los únicos armadores incluidos en la lista de participantes.

Los dos creadores de juego se enfrentarán a los hombres altos como son el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic (Orlando), los alas-pivotes, el lituano Domantas Sabonis (Indiana), Julius Randle (New York) y Robert Covington (Portland), que podría ser el menos hábil de todos los que van a competir.

Los hombres altos más hábiles de la liga como los pivotes Bam Adebayo (Miami) y el letón Kristaps Porzingis (Dallas) han ganado en los últimos años, por lo que tal vez suceda lo mismo en el 2021.

(c) Agencia EFE