Anuncios

Lujo, sorpresas y una dosis de terror para Belinda en pleno día de su cumpleaños

La actriz y cantante de nacionalidad española-mexicana Belinda cumplió 33 años este 15 de agosto, motivo por el cual fue sorprendida por sus seres queridos con mariachis y botargas de los personajes de Disney quienes la recibieron en un aeropuerto.

“Me encanta hacerte feliz, princesa. Te amo” escribió Belinda Schüll, madre de la cantante, en sus historias de Instagram, sobre un video en el que se ve a su hija reaccionando a la sorpresa. En otra grabación donde la cantante saluda y abraza a las personas disfrazadas de Mickey Mouse y sus amigos, su madre escribió: “esta es la primera sorpresa de muchas más, princesa. ¡Feliz cumple!”.

La artista también publicó videos de ese momento en sus historias de Instagram, en donde se le escucha sorprendida decir: “¡¿y este recibimiento?!” También se aprecia que le entregan un pastel de chocolate.

Ambos post muestran que los personajes de Disney acompañaron a Belinda a abordar un jet privado de la empresa Global Jet Set, en el que vivió emociones fuertes pues en su cuenta de TikTok la actriz publicó una grabación en la que se observa cómo reaccionó a una turbulencia.

En las imágenes se aprecia que mientras volaban, la aeronave fue sacudida desatando los gritos de la cantante a consecuencia del susto que pasó; tuvo que tomar la mano de una acompañante, rio nerviosamente, comenzó a beber de un vaso y luego exclamó: “¡llegamos, pensé que no lo íbamos a contar!”.

A bordo del avión privado, la cantante se tomó el tiempo de enviar un mensaje a sus fieles seguidores: “Beli fans, quiero agradecerles el apoyo, gracias por todos los mensajitosque me han mandado, los he estado leyendo y he llorado de la felicidad”.

“Estoy, literal, volando. Estoy en el aire pensando en ustedes y en lo mucho que los quiero y en lo afortunada que me siento de tenerlos en mi vida, son mi motor, mis ganas, mi esperanza, mi fe, mi todo, gracias”, puntualizó la cantante.

Al final del día tanto Belinda como su mamá, compartieron videos de su visita a los parques de Disney World, donde juntas disfrutaron de las atracciones, videojuegos y fuegos artificiales.