Anuncios

Lo más visto en 2020 | “No puede ni correr”: el video de Luis Suárez que ha provocado las mofas de los aficionados culés

Este artículo lo publicamos en Yahoo en Español en septiembre de 2020 cuando la historia se hizo viral en las redes sociales y fue publicada por otros medios internacionales. La mostramos de nuevo a nuestros usuarios porque fue una de las historias más vistas y comentadas en nuestro sitio en todo el 2020.

Luis Suárez durante el partido de cuartos de Champions de la pasada temporada en el que el Barcelona cayó 2-8 frente al Bayern. (Foto: Michael Regan / UEFA / Getty Images).
Luis Suárez durante el partido de cuartos de Champions de la pasada temporada en el que el Barcelona cayó 2-8 frente al Bayern. (Foto: Michael Regan / UEFA / Getty Images).

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus ya ha alcanzado un acuerdo con Luis Suárez, al que Ronald Koeman comunicó poco después de su llegada al Camp Nou que no cuenta con él. El uruguayo finaliza contrato con el Barça en junio de 2021, pero la Vecchia Signora pretende pagar lo mínimo posible por su fichaje, por lo que continúan las negociaciones entre el equipo turinés y el club azulgrana.

A la espera de que se resuelva su futuro, el delantero continúa sus entrenamientos con el Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y hay un vídeo de una sesión que está siendo muy comentado en las redes sociales. En él se puede ver al charrúa con dificultades para correr durante algunos ejercicios.

No es la primera vez que se habla sobre el estado físico de Suárez, al que ya en muchas ocasiones se le ha criticado por estar supuestamente algo pasado de peso. Además, hay que recordar que el uruguayo arrastra problemas en su rodilla derecha, por la que ha tenido que pasar dos veces por el quirófano.

Se desconoce el motivo por el que el delantero muestra ese estado de forma, pero el vídeo ha terminado de convencer a numerosos seguidores culés de que su etapa en el Barcelona ha acabado. Le agradecen lo que ha conseguido, pero creen que por una u otra razón su físico ya no le da para jugar en un equipo como el azulgrana. Muchos otros también han bromeado con las imágenes de Suárez en el entreno burlándose de sus dificultades para correr.

Sin embargo, también hay culés que siguen confiando en Suárez y que consideran una falta de respeto que se le critique por su estado físico con todo lo que ha logrado con la camiseta del Barça.

En el debate que ha provocado el vídeo de Suárez también se han colado algunos madridistas para burlarse igualmente del físico del charrúa y para pedir, con mucha ironía, que continúe en el Barcelona.

EN VÍDEO | Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

Más historias que te pueden interesar: