Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña

Luis Novaresio disfrutó de algunos días de playa junto a su novio, el empresario inmobiliario Braulio Bauab. Además de desayunos románticos, compartieron momentos en familia y así quedó demostrado en una postal que compartió Bauab, en donde se puede ver al periodista posando sonriente junto a él, su hija y la madre de la niña.

"Familia alternativa a pleno", escribió Bauab en su Instagram, como epígrafe de la foto de la familia ensamblada. Recordemos que el empresario es padre de Vera, una niña de 1 año y medio que tuvo junto a su amiga Virginia Laino, a través de la coparentalidad. Juntos decidieron tener una hija, y compartir su crianza.

Familia alternativa a pleno!

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el 25 Feb, 2020 a las 10:46 PST

Bauab suele subir fotos junto a su hija, a quien cariñosamente llama "rayito de sol" en sus publicaciones, acompañadas del hashtag "#coparentalidad". Novaresio se acopló armoniosamente a la vida del empresario.

Feliz día Vir! Best mami. Gracias Por #MiHijitaMiSol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el 20 Oct, 2019 a las 2:23 PDT

Esta no es la primera vez que los cuatro posan juntos para la cámara: en diciembre pasado compartieron una foto posando con una remera que llevaba escrito "Orgullo BA". En este sentido, fue en aquél entonces cuando el periodista decidió asistir a la semana del orgullo y sumarse a la lucha por los derechos LGBT.

Maravilloso #orgulloba @luisnovaresio

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el 8 Dic, 2019 a las 7:44 PST

Desde que Novaresio blanqueó su relación en septiembre último, llovieron los detalles románticos dedicados a su pareja en las redes sociales. El conductor se muestra felizmente enamorado, al igual que el empresario inmobiliario, y ya no dudan en mostrar su amor al mundo.