Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas por un viejo amor

Luis Miguel en Las Vegas, Nevada 2019  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Luis Miguel en Las Vegas, Nevada 2019 (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Hace varias semanas corrieron varias versiones de que Luis Miguel abandonaría para siempre su soltería para casarse con Paloma Cuevas, una famosa socialité española quien estuviera casada por más de 20 años con el torero Enrique Ponce, amigo muy cercano del cantante.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, parece que las campanas de bodas ya no sonarán, pues el llamado "Sol" habría roto su relación y compromiso matrimonial para regresar con un viejo amor.

De acuerdo con varios medios de comunicación, tras pasar una larga temporada en Madrid, el intérprete de "La Incondicional" decidió volver a Miami, donde, aseguran, que fue visto en compañía de Mollie Gould, una guapa joven de 24 años, con la que sostuvo un romance por casi tres años, del 2018 al 2021.

El periodista Javier Ceriani fue el encargado de hablar sobre el reencuentro de la pareja, incluso, expresó que hay varias fotos de la pareja, aunque hasta el momento no han salido a la luz: "Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella. Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver", dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A esto, se sumaría un intrigante mensaje de Mollie con el que, muchos creen, confirmó su relación: "Y entonces te conocí".

La historia de amor entre Mollie y Luis Miguel

No es un secreto que el cantante, en cuestiones de amor, es todo un rompecorazones. Ha estado involucrado con varias mujeres, pero hasta ahora ninguna le ha hecho sentar cabeza; ni siquiera Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

Una de las últimas novias que se le conoció a "Mickey" fue la modelo, cantante y bailarina Molli Gould, con quien empezó a salir en 2018, luego de que la joven formara parte de su gira ¡México por siempre! Como una de sus coristas.

El flechazo fue de inmediato y a los pocos meses, ambos fueron vistos juntos en diferentes ocasiones, su relación parecía ser una constante luna de miel ya que recorrieron varios países juntos. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, en 2021 terminaron el romance y aunque nunca se dieron a conocer los motivos, se ha llegado a especular que todo fue por una infidelidad de la joven; incluso circuló en aquel momento que LuisMi la habría corrido de su departamento.

Sin embargo, Gould jamás habría cortado comunicación con el famoso y a pesar de la relación que éste sostenía con Paloma, también hablaba con su ex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Gerard Piqué visita al padre de Shakira en el hospital