Luis Miguel hace dieta mortal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel reapareció ante su público y causó gran expectación. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que lucía muy delgado, lo cual hace que todos sus fieles fanáticos estén preocupados por su salud.

Era 2015 cuando todo mundo se burlaba del cantante por lucir pasado de peso en sus conciertos. Aunque nunca se pronunció al respecto, todo parece indicar que las críticas si le afectaron y aprovechó el tiempo que estuvo lejos de los escenarios para someterse a una estricta dieta que le ayudó a perder 20 kilitos y una ayuda del bisturí en papada, bichetomía e injerto de pelo.

Pese a que se rumora que su aspecto físico podría deberse a una enfermedad, diversos medios de comunicación aseguran que Luis Miguel logró bajar esos kilos gracias al ayuno intermitente, un método muy popular entre las personas que quieren bajar de peso como es el caso del cantante Chayanne y el actor Fernando Colunga, quienes lucen más delgados que nunca.

Este método consiste en no ingerir alimentos por un determinado tiempo. Según lo investigado, el intérprete de "La Bikinia" pasaba hasta 36 horas sin probar alimentos y pese a que le funcionó, él no lo recomienda debido a que modifica el ritmo del metabolismo y genera cambios que podrían resultar perjudiciales para la salud.

Algunos de sus seguidores incluso han llegado decir que no es Luis Miguel, si no un doble.