Luis Miguel: ciudades de EU donde hay boletos para sus conciertos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel está de regreso en los escenarios y desde que anunció el 19 de abril que sus fanáticas podrán volver a verlo, la expectativa no ha dejado de crecer. El número inicial hablaba de 45 conciertos que empezarán en Argentina, en agosto, y todo concluirá en diciembre, en la ciudad de Guadalajara.

Las redes sociales, como Instagram, se inundaron de memes por la velocidad en la que las entradas empezaban a agotarse. La palabra "sold out" empezó a aparecer cada vez con más frecuencia en los recitales programados.

Es que Luis Miguel no pisa un escenario desde que concluyó la gira "México por Siempre", allá por 2018 y 2019. En esa ocasión visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina. La gira le valió para alzarse el premio de la revista "Billboard "como "Gira del Año". En esta ocasión tiene previsto visitar México, Estados Unidos, Argentina y Chile, cabe decir que en las primeras horas logró agotar las entradas.

Este éxito en las ventas llevó a Luis Miguel a agregar más fechas en esas ciudades en donde fueron furor los primeros minutos de la comercialización. Sin embargo, hay algunas ciudades en donde aún quedan tickets completando 60 shows.

Los conciertos en Argentina y Chile que tendrán lugar en agosto y contempla 16 recitales en total en ambos países, tienen entradas agotadas. Septiembre, octubre y principios de noviembre estará destinado a una amplia agenda de conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos. El 6 de octubre en Gainbridge Fieldhouse (Indianápolis), el 18 de octubre en TD Garden (Boston), el 22 de octubre en el UBS Arena-Elmont y el 26 de octubre en Paycom Center (Oklahoma) son las fechas en las que aún hay algunas entradas a la venta. Toda la agenda en México, con 18 conciertos en varias ciudades, también está agotada.