Luis Majul le habla al Presidente: "No nos vuelva a echar la culpa a los periodistas"

Luis Majul
·2  min de lectura
En la semana, se agregarán al José del Río, Silvina Martínez, Federico Andahazi y Willy Kohan

Luis Majul le habla al Presidente: "No nos vuelva a echar la culpa a los periodistas"El análisis de Luis Majul en +Voces

Esta es una noche especial, por partida doble. LN+ estrena +Voces, la mesa de periodistas más fuerte de la televisión.Además, estamos en el medio de la crisis más grave desde que Alberto Fernández asumió. Y esta noche, también, te vas a enterar de cosas muy graves. Cosas que no viste ni escuchaste todavía.Antes de presentarte este equipazo, me quiero dirigir, brevemente, al Presidente, porque todavía sigo impactado con la indignante conferencia de prensa de esta mañana.

Día de furia en México: el Gobierno pasó de contener la crisis a la ofensiva

Presidente: no nos vuelva a echar la culpa a los periodistas de los enormes "mocos" que se mandan ustedes. No justifique los vacunatorios vip diciendo que los montaron para combatir la campaña antivacuna.Mejor revise la moral del grupo de ventajeros que tiene al lado. Y deje de calificar de "ignorantes" a los fiscales que investigan. Respete la división de poderes.Mejor pídale la renuncia, por ejemplo, al caradura de Carlos Zannini, el monje negro de Cristina Kirchner. Por mentiroso, por decir que pertenece al personal de salud, y por robarse una dosis para su esposa.Presidente: póngase de acuerdo con usted mismo. Si las denuncias son una payasada ¿para qué miércoles lo echó a Ginés González García? Y si el cachivache de Eduardo Valdés era "estratégico", ¿para qué lo bajó del avión junto con Jorge Taiana? Hoy, en +Voces, vamos a demostrar que esto no fue una travesura. Que no se trata de alguien que se adelanta en la cola del supermercado.Le recomiendo, Presidente, que lea con detenimiento la denuncia de Guillermo Marijuan. Allí el fiscal les pide a los gobernadores, incluido Axel Kicillof, que informen qué hicieron con las vacunas, cuántas recibieron, a quiénes y a cuántos vacunaron. Con nombre y apellido.

Larreta confía en que no hubo "privilegios" en su equipo tras haber ordenado que nadie se vacune

Y por favor: deje de retarnos todo el tiempo. Deje de llamarnos anticuarentena y antivacuna. Son ustedes los que se hacen encima de los trabajadores de la salud y de nuestros mayores adultos. Son ustedes los que manotean unas cuantas vacunas para repartirlas entre amigos, parientes y los compañeros.

De todo eso vamos a hablar ahora, pero con datos en la mano, junto a Eduardo Feimann, Laura Di Marco, Pablo Rossi, Fernando Carnota, Martín Tetaz y Paulino Rodríguez.

En la semana, se agregarán a este equipo de los sueños José ´Del Ro, Silvina Martínez, Federico Andahazi y Willy Kohan.

Bienvenidos a +Voces (de periodistas). Gracias por estar ahí, compartiendo la emoción de este viaje.