Anuncios

Luis Ernesto Franco se viste de luto por la muerte de su madre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo unos días de haber recibido el 2023, el actor Luis Ernesto Franco compartió uno de los momentos más difíciles de su vida, el sensible fallecimiento de su madre, quien perdió la vida este fin de semana.

Aunque el protagonista de la cinta "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" no compartió ningún detalle sobre su pérdida, "El Güero", como es llamado de cariño, sí compartió un sentido mensaje para despedirse de quien fuera la mujer más importante de su vida.

"El cielo está de party. Se que estas danzando, gozando y brindando con mis abuelos, mi papá y los ángeles que te recibieron en las puertas del cielo", escribió junto a varias fotografías de los momentos más especiales que vivieron juntos.

Franco también reconoció que siempre recordará a su madre con mucho amor, pues no sólo fue una gran mujer, sino un gran ejemplo a seguir: "Vuela alto madre mía, que aquí te recordaremos con mucho amor e historias donde hablar cosas hermosas de ti, no será difícil", agregó.

"Reconozco la madre amorosa, divertida y siempre orgullosa de sus hijos que fuiste. Hiciste lo que pudiste, con las herramientas que tenías, y no tengo duda del inmenso amor que me tenías", finalizó.

Varios amigos y colegas del mundo del espectáculo se unieron a su dolor y mediante varios mensaje, mandaron sus condolencias a la familia de Luis Ernesto, además de expresarle su cariño; entre ellas su excuñada Zuria Vega quien le mandó un fuerte abrazo.

"Lo siento mucho güero, te mando un abrazo y que dios traiga paz y mucha fuerza a tu corazón para que sigas siendo un chingón", escribió la exRBD, Dulce María; mientras que el productor Manolo Caro también le dedicó unas palabras: "Guero te mando un beso enorme".

Fernanda Castillo, Yahir, José Ron, Miguel Rodarte, el cantante Javier Blake y Sara Maldonado fueron algunos de los famosos que se solidarizaron con el actor.