Luis D’elia acusó a Cristina Kirchner de “no ser kirchnerista” tras su reunión con Carlos Melconian

·2  min de lectura
El dirigente social Luis D'elia criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su encuentro con el economista Carlos Melconian
El dirigente social Luis D'elia criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su encuentro con el economista Carlos Melconian

El dirigente social Luis D’elia cargó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner luego de que mantuviese una reunión con el economista y expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian. “No son kirchneristas los que se reúnen con [Carlos] Melconian”, disparó D’elía a través de una publicación de Twitter.

En un breve posteo, aclaró: “NO SON KIRCHNERISTAS los que se reúnen con Melconian y los garcas de la fundación Mediterránea. NO SON KIRCHNERISTAS los que reprimen docentes y camioneros. NO SON KIRCHNERISTAS los que persiguen a los movimientos sociales. NO SON KIRCHNERISTAS los que siembran el desaliento”.

En una reciente entrevista televisiva, se planteó una serie de interrogantes. “¿Qué tiene que hablar Cristina Fernández de Kirchner con Carlos Melconian, que juega siempre al filo de la Revolución. ¿Qué tiene que ir hablar con Melconian?; ¿De ajuste, de dolarización, de más deuda, de allanamientos con los gringos?”.

Melconian reveló haberse visto recientemente con la expresidenta y lo calificó como un “encuentro institucional”. “Si me llama una autoridad o un presidente, aunque no esté de acuerdo con su ideología yo voy”, explicó en diálogo con Radio Mitre.

“¿Cómo me va a pedir mi opinión un presidente y yo no voy a ir? Desde la vuelta de la democracia yo me vi con todos y faltaba Cristina. Y bueno, llegó el momento. Hubo la institucionalidad de por medio y luego se dividió. Lo institucional fue media hora y el resto actualidad”, acotó.

Más críticas a Cristina Kirchner

Durante su paso por el estudio de A24, el dirigente social profundizó sus reproches hacia Fernández de Kirchner. Consideró que “después de 21 años de una actitud solidaria enorme con todos los movimientos sociales -a los que considero que se pusieron al hombre el país- hoy nos trata de misóginos y ladrones”.

Respecto de los planes sociales, y luego de que la vicepresidenta criticase la tercerización y avanzara con su traspaso a provincias y municipios, sostuvo que “no es la intención real de Cristina”. “No se los quiere dar a intendentes y gobernadores. Se los quiere dar a La Cámpora, a la propia estructura”, denunció.

“Quiere que los 1.200.000 planes pasen a ser manejados por ellos”, insistió D’elia a continuación.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.