Anuncios

Estas son las mejores playas de Florida ¿Miami entró en la lista?

La Florida tiene ocho de las mejores playas del país, pero solo una de ellas está en el sur de la Florida.

Tripadvisor acaba de publicar su lista de las Mejores Playas, la segunda categoría de sus premios Travelers’ Choice Awards 2023, y aunque la Florida en general obtuvo buenos resultados, empatando con Hawai en el número de playas mencionadas, el sur de la Florida solo ocupó un lugar en la lista.

Sombrero Beach, sobre el Atlántico, en Marathon, ocupó el puesto 22 de 25, según Tripadvisor. Parece que los usuarios de Tripadvisor acaban de descubrirla: es nueva en la lista de este año.

Una de las favoritas fue Siesta Beach, en Siesta Key, frente a la costa de Sarasota, que ocupó el segundo puesto en la lista de las mejores playas de Estados Unidos y fue el único lugar de la Florida que entró en la lista de las Mejores Playas del Mundo (11).

Otras seis playas de la Florida figuran entre las 25 mejores: Henderson Beach State Park en Destin (6); St. Augustine Beach (13); St. Pete Beach, que ha caído en desgracia desde que fue nombrada la playa No. 1 del país en 2021 (14); Panama City Beach (18); Pensacola Beach (20), y Clearwater Beach (23).

Ka’anapali Beach, en Maui, fue escogida la mejor de Estados Unidos por Tripadvisor.
Ka’anapali Beach, en Maui, fue escogida la mejor de Estados Unidos por Tripadvisor.

La playa de Ka’anapali, en la isla hawaiana de Maui, fue nombrada la mejor playa del país, prueba de que sus tres millas s de arena blanca y aguas cristalinas han impresionado a los votantes de Tripadvisor (ha subido 16 puestos desde el año pasado).

Los votantes de Tripadvisor decidieron que la mejor playa del mundo era Baia do Sancho, en la isla brasileña de Fernando de Noronha, que forma parte de un grupo de islas volcánicas. A esta playa solo se puede acceder por escalera desde tierra firme y es famosa por sus aguas turquesa, su arena blanca y su gran variedad de fauna y flora.

Los premios lo Mejor de lo Mejor de Travelers’ Choice se basan en la calidad y cantidad de opiniones y valoraciones de los viajeros de Tripadvisor y se recopilan durante un periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Siesta Beach, en Siesta Key, frente a Sarasota, fue nombrada una de las mejores playas de EEUU por Tripadvisor.
Siesta Beach, en Siesta Key, frente a Sarasota, fue nombrada una de las mejores playas de EEUU por Tripadvisor.

Las 10 mejores playas de EEUU en 2023

Ka’anapali Beach, Maui, Hawai

Siesta Beach, Siesta Key, Florida

Driftwood Beach, Jekyll Island, Georgia

Hanalei Beach, Kauai, Hawai

Ho’okipa Beach Park, Maui, Hawai

Henderson Beach State Park, Destin, Florida

Cannon Beach, Oregon

Coronado Beach, California

Ogunquit Beach, Maine

La Jolla Cove, California