Así luce la Galaxy Tab S2 con sensor de huellas dactilares

galaxy-tab-s2.jpg
galaxy-tab-s2.jpg

Según @onleaks, así será la tableta Galaxy Tab S2 de Samsung @onleaks La próxima tableta de Samsung, cuyo nombre oficial podría ser Galaxy Tab S2, tendrá un marco redondo similar al que vemos en la serie Galaxy Tab A, según se puede apreciar en esta imagen filtrada por la cuenta @onleaks.


El dispositivo, que según reportes anteriores vendrá en versiones de 8 y 9.7 pulgadas, tendría un grosor de 5.8 o 5.9 milímetros, aunque no será tan delgado como hasta ahora se había especulado, pero sí lo suficiente para ganarle al iPad Air 2.

Artículos Relacionados

Sammobile

también ha actualizado las características que hasta ahora se conocían del dispositivo. La página especializada en filtraciones de Samsung recuerda que la tableta tendrá un marco metálico y que a ello se sumará un botón físico con captura de huella dactilar, similar al del Galaxy S6.


Entre otras características se espera que la pantalla de ambos modelos sea Super AMOLED con resolución de 2048x1536 pixeles, incorpore un procesador Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 2.1 megapixeles.

Según Sammobile, el equipo saldrá a la venta en junio con una versión Wi-Fi y otra Wi-Fi y red celular.

Samsung Galaxy Tab S 8.4 photos

Samsung no ha confirmado ninguno de estos detalles. Durante los últimos meses la compañía se ha concentrado en la promoción de sus nuevos celulares Galaxy S6 y S6 Edge, de los cuales - como en ocasiones anteriores - se presume se sacarán detalles del diseño de la nueva tableta.