Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así luce la esposa de Chayanne a sus 54 años

Chayanne 2022 en Miami Beach, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)
Chayanne 2022 en Miami Beach, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Canciones como "Provócame", "Torero" y "Un siglo sin ti" son solo algunos de los mayores éxitos de Chayanne.

Chayanne lleva más de 20 años arriba de los escenarios, pero quien siempre ha estado debajo de los mismos para apoyarlo y acompañarlo ha sido su esposa, Marilisa Maronesse.

Marilisa Maronesse es una ex modelo venezolana que saltó a la fama en 1988 tras ser coronada como Miss Venezuela, incluso en la ceremonia donde Marilisa resultó coronada, Chayanne interpretó la canción "Yo te amo", la cual ambos recuerdan con mucho cariño. En 1992 comenzó su relación con Chayanne y desde aquel momento que están juntos.

Marilisa Maronesse y Chayanne son padres de dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía Figueroa quien en estos días se lanzó como cantante solista.

Actualmente Marilisa tiene 54 años y siempre acapara las redes sociales cuando sus hijos o Chayanne comparten una fotografía donde ella sale. Al parecer el paso de los años le sientan muy bien a la exmodelo.

Incluso Chayanne no para de demostrarle su amor hacia ella en las redes sociales.

Pocas personas saben incluso que Marilisa Maronesse es tía de la influencer y cantante Lele Pons. Incluso Lele realizó una videollamada con Chayanne, Marilisa y sus primos cuando se comprometió con el cantante Guaynaa.

¿A qué se dedica actualmente Marilisa Maronesse?

A pesar de haber ganado muchos certámenes de belleza, Marilisa Maronesse decidió abandonar el modelaje. Lo que sí es de dominio público es que ha sido pilar fundamental en su familia, acompañando incondicionalmente a su cónyuge e hijos. Incluso ahora Marilisa se encuentra apoyando a Isadora (al igual que toda la familia), quien ahora se ha lanzado como cantante solista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ana Patricia Gámez se inspira en la serie Wednesday