Así luce la actriz de la película "Peter Pan" a 20 años del estreno

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- "Peter Pan" es una de esas películas que han quedado grabadas en los recuerdos de muchas generaciones y aún sigue maravillando a las nuevas audiencias. La trama de esta tierna producción se basó en el libro infantil "Peter Pan" de J.M. Barrie y la dirección estuvo a cargo de Paul John Hogan.

Esta película, que fue entrenada en 2003, fue protagonizada por Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Jason Isaacs, Ludivine Sagnier y Lynn Redgrave, quienes le dieron vida al guion junto a los actores Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell y Freddie Popplewell. A todos los recuerdan por su paso por 'Peter Pan' y ellos recuerdan aquello como un hito en su carrera.

Cómo Wendy en la actualidad

Muchos de los personajes de "Peter Pan" siguen estando presentes en la memoria de miles y miles de fanáticos y uno de ellos es el de "Wendy Darling", que fue interpretado por la actriz británica Rachel Hurd-Wood. Se trata del personaje que se enamoró del mítico personaje interpretado por Jeremy Sumpter.

La actriz tenía 13 años de edad cuando se puso en la piel de "Wendy Darling" y en la actualidad tiene 33 años. Rachel Hurd-Wood formó pareja con otro actor, Russ Bain, con quien tuvo dos hijos y comparten mucho tiempo juntos. Algo que la ha alejado un poco de la actuación, por decisión propia, para dedicarse a tiempo completo de sus pequeños.

Luego de la película "Peter Pan", Rachel Hurd-Wood siguió con su carrera como actriz y fue parte de series y películas, entre las que se destacan "Dorian Gray", "Perfume: The Story of a Murderer" y "Solomon Kane". Sin embargo, su rol como "Wendy" es lo más recordado y eso puede palparse en sus redes sociales en donde tiene un fandom de más de 188 mil personas que le dejan sus demostraciones de cariño y le rememoran aquel filme y la ternura de su protagónico.