Lowe pega jonrón; Rangers superan a Rays

·1  min de lectura
El dominicano José Leclerc, relevista de los Rangers de Texas, festeja tras el duelo ante los Rays de Tampa Bay, el viernes 16 de septiembre de 2022 (AP Foto/Scott Audette) (ASSOCIATED PRESS)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Nathaniel Lowe bateó su 25to jonrón de la temporada como parte de un inning de cuatro anotaciones y los Rangers de Texas superaron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

El cuadrangular de dos carreras de Lowe fue el cuarto de cinco imparables en el tercer inning ante Corey Kluber, quien aceptó siete hits consecutivos en el primer episodio del encuentro de hace casi una semana en Nueva York.

Martín Pérez (12-6), abridor venezolano de los Rangers, toleró tres carreras y nueve imparables en cinco actos y un tercio. Tres de esos imparables fueron conectados por el cátcher dominicano Francisco Mejía, quien produjo carreras con un sencillo en el segundo acto y un doble en el sexto.

El dominicano José Leclerc resolvió el noveno inning para llegar a seis salvamentos en siete oportunidades. Retiró al colombiano Harold Ramírez mediante un rodado con las bases llenas para poner fin al encuentro.

Kluber (10-9) aceptó cuatro carreras y nueve hits en cinco capítulos y dos tercios, durante los que recetó seis ponches.

Por los Rangers, el cubano Adolis García d 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Wander Franco de 4-1, Mejía de 4-3 con dos impulsadas, José Siri de 4-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1.