Los venezolanos, unidos brevemente en torno a su nueva Miss Universo

CARACAS (Reuters) - En un paréntesis a sus amargas peleas diarias por asuntos de política y economía, los venezolanos de todos los credos lograron unirse el sábado, al menos momentáneamente, para celebrar a su más reciente reina de belleza.

La victoria de María Gabriela Isler en el certamen del Miss Universo 2013 en Moscú logró elogios de los líderes de los dos campos políticos enfrentados en el país.

"Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es triunfo de Venezuela ¡Que Dios la bendiga siempre!", escribió en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro, dándole un respiro a la diatriba contra la "derecha burguesa".

Por su parte, el opositor Henrique Capriles se hizo eco de su rival político y escribió en Twitter: "Felicitaciones a María Gabriela Isler por ese triunfo, siempre dejando en alto a la mujer venezolana ¡Arriba Venezuela!".

Las venezolanas tienen uno de los mejores récord mundiales de victorias en concursos de belleza y en esta ocasión en Moscú ganaron la séptima corona de Miss Universo.

Cargando...