Los mejores regalos para papá en esta navidad

Como pasa el tiempo y aunque no parezca, ya casi se está terminando. Pronto estaremos en la temporada navideña, época de reencuentro, regalos y buenos deseos. Aunque muchos se llenen de nostalgia siempre hay un motivo de esperanza en estas festividades.

A continuación, te presentamos una lista de regalos apetecidos en esta temporada, bien sea por su uso, por el género, por la edad o por la tendencia tecnológica.

Ese hombre que durante todo el año solo lo ves en las noches y los fines de semana, que intenta pasar un breve tiempo contigo, tienes que darle algo para que se acuerde de ti cada momento de próximo año. Y para eso tenemos esta sugerencia: Por favor ¡No más calcetines!

Enséñale a valorar el tiempo para que pase más ratos contigo. Regálale un reloj tradicional o los muy apetecidos Smart Watches. Así el rey de la casa, podrá estar en comunicación contigo y monitorear su salud entre otras cosas. En las tiendas T-Mobile a lo largo del territorio de los Estados Unidos, podrás encontrar este dispositivo o podrás escoger entre el nuevo Samsung Note 8 o el Galaxy S8 plus para que papá tenga la última generación en telefonía móvil.

Otro regalo que puede funcionar son las gafas de realidad virtual Gear VR Headset de Samsung ($99 dólares).

¿Qué le piensas regalar a papá en estas navidades? Déjanos tus comentarios.