Los hijos comparten la última y desgarradora foto de sus padres en fase terminal tomados de la mano

Esta desgarradora foto es la última de una pareja, ambos enfermos terminales, que murieron de cáncer con tan solo unos pocos días de diferencia.

Mike Bennet, de 57 años, y su esposa, Julie, de 50 años, oriundos de Irby, en la Península de Wirral, fueron fotografiados mientras se tomaban de la mano en un hospicio en el condado de Merseyside.

La foto fue tomada poco antes de que él muriera de un tumor cerebral a inicios de este mes.

Desgraciadamente, el sábado, apenas cinco días después de su muerte, su esposa Julie también falleció.

Desde que se compartió la foto, sus tres hijos, Luke, de 21 años, Hannah, de 18, y Oliver, de 13, han recibido una avalancha de buenos deseos.

En la página de recaudación de fondos Just Giving, creada para ayudar a los tres hijos, ya se han recaudado más de 154.670 dólares.

La portavoz de la familia, Heather Heaton Gallagher, comentó: “Todos estamos muy tristes por el fallecimiento de Julie”.

La familia Bennet antes de la tragedia (Foto: Álbum familiar)
La familia Bennet antes de la tragedia (Foto: Álbum familiar)

“Sin embargo, murió sabiendo que las personas de nuestra comunidad, el Reino Unido y el resto del mundo, se han unido para apoyar a sus hijos”.

“Los hijos se sienten abrumados por el amor y el apoyo que han recibido, y quieren brindar sus más sinceros agradecimientos a todos los aquellos que les han ayudado”.

“Este apoyo hizo posible que su amada madre se marchara en paz a encontrarse con su padre Mike”.

Las donaciones empezaron poco después de que se compartiera en Internet la foto en la que aparece la pareja tomada de la mano en Arrowe Park Hospital.

Mike y Julie Bennet el día de su boda (Foto: Álbum familiar)
Mike y Julie Bennet el día de su boda (Foto: Álbum familiar)

La imagen fue compartida por los hijos de la pareja.

Cuando el señor Bennet, quien trabajaba como ebanista autónomo, supo que tenía un tumor cerebral en 2013, Julie y sus hijos se encargaron de atenderlo en casa.

Sin embargo, en mayo de 2016, Julie, quien era maestra de primaria, también fue diagnosticada con un cáncer de hígado y riñón que más tarde hizo metástasis a otros órganos.

Hace dos semanas, ingresaron a la pareja en el Arrowe Park Hospital, donde Bennet murió antes de que trasladaran a Julie al hospicio de San Juan.

La pareja dejó tres hijos: Luke, Hannah y Oliver (Foto: Álbum de familia)
La pareja dejó tres hijos: Luke, Hannah y Oliver (Foto: Álbum de familia)

El dinero que le donaron a la familia permitirá que sus hijos sigan viviendo en su casa y continuen sus estudios.

Luke comentó: “Mi hermano, mi hermana y yo estamos abrumados por el gran apoyo y la generosidad que hemos recibido de tantos amigos y personas que nos desean lo mejor. Para mi madre fue un gran consuelo saber que la comunidad nos estaba apoyando tanto”.

“Desde que le diagnosticaron su enfermedad, esa fue su prioridad pues quería asegurarse de que los tres pudiésemos seguir con nuestros estudios y cumplir nuestras ambiciones”.

Mike y Julie Bennet murieron con pocos días de diferencia (Foto: Álbum de familia)
Mike y Julie Bennet murieron con pocos días de diferencia (Foto: Álbum de familia)

Para hacer una donación, dirígete a la página de la familia en Just Giving.

Cualquier persona que desee apoyar a la familia con contribuciones en los eventos de recaudación de fondos o quiera colaborar en la campaña, puede ponerse en contacto con Sue Wright a través del 07471030500.

Ross McGuinness
Yahoo Noticias, UK