¡Lorenzo, el hijo de Chayanne, arrasa con su nuevo proyecto!

¡Lorenzo, el hijo de Chayanne, arrasa con su nuevo proyecto!

Su padre es uno de los cantantes más exitosos y queridos, motivo por el que Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, no podría estar más orgulloso.

Sin embargo, a pesar de los logros de su progenitor, toda una inspiración para él, el joven ha sabido construir su propio camino y triunfar.

Lo ha hecho en un sector especialmente competitivo y durante un período débil en la economía: la pandemia y lo que trajo consigo.

Lejos de asustarse, Lorenzo apostó y ganó.

(Photo by John Parra/Getty Images) Lorenzo Figueroa

Durante una entrevista con Rodner Figueroa para su programa Al rojo vivo, Lorenzo compartió cuál es ese proyecto con el que está brillando y lo contento que está por todo lo conseguido hasta el momento.

"Fue un proceso, esto pasó hace más o menos dos años, me estaba apenas graduando de la universidad, y yo quería hacer algo", contó emocionado.

Ese algo se llama Stamos bien, su marca de ropa con la que arrasa.

Se trata de una línea en honor a la cultura latina y lo que representa. Todo un homenaje a sus raíces del que está obteniendo grandes frutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Házlo, es el momento de hacerlo, ponle todo", le aconsejó su padre cuando le hizo partícipe de este emprendimiento recién licenciado de Económicas.

Junto a unos amigos se tiró a la piscina y ha merecido mucho la pena. Su página web www.stamos-bien.com muestra las propuestas en camisetas, sweaters y, próximamente, accesorios para hombre y mujer, hoy ya todo un reclamo para muchos. ¡Felicidades!