El look que eligió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, para la noche de Qatar

El look que eligió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, en la previa del partido de la selección
El look que eligió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, en la previa del partido de la selección - Créditos: @Instagram: @agus.gandolfo

Desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022, los familiares y las parejas de los jugadores de la selección argentina se instalaron en Qatar para apoyarlos desde la tribuna. En su corta estadía, muchas de las mujeres se mostraron disfrutando de excursiones exóticas, como paseos en el desierto o andando en camello. Una de ellas es Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez con la que tiene a la pequeña Nina. En la previa al trascendental partido contra Polonia por fase de grupos, la mendocina posó con un osado look que dio de qué hablar en las redes sociales.

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México

El equipo argentino, encabezado por Lautaro Martínez en la delantera, y quien hoy fue al banco de suplentes, hizo su debut mundialista con una derrota ante Arabia Saudita y una victoria ante México; por ende, a este partido del miércoles llegaba con la necesidad imperiosa de una victoria para avanzar a la siguiente instancia. Entre partido y partido, Agustina Gandolfo aprovechó a disfrutar de Doha junto a la pequeña Nina, a entrenar junto a otras parejas de jugadores de la selección y ver a su esposo haciendo su debut mundialista.

Este martes, tras una serie de historias sobre su rutina en Qatar, la mendocina hizo una elección especial para su vestimenta y eligió salir con un escotado saco color verde manzana que combinaba a la perfección con sus aros dorados y su elegante cartera negra para recorrer las calles del país asiático. La historia se robó más de un suspiro entre el millón de seguidores en su cuenta de Instagram en la que muestra su vida fitness y en el que se desarrolla como influencer.

Nina, hija de Lautaro Martínez, alentando a la selección argentina desde la tribuna del estadio 974
Nina, hija de Lautaro Martínez, alentando a la selección argentina desde la tribuna del estadio 974 - Créditos: @Instagram: @agus.gandolfo

Pero su actividad en las redes sociales no quedó ahí, ya que en las últimas horas se vistió con la camiseta suplente de la selección argentina con el dorsal de Lautaro Martínez para estar a tono con el equipo. Además, mostró cómo llegó al estadio 974 y compartió un tierno registro de Nina, vestida con la blanquiceleste, sentada desde la tribuna y agitando una bandera.

Influencer, emprendedora y “antibotinera”: así es Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo, al igual que las parejas de los futbolistas de la selección argentina, apoyan desde la cancha a los futbolistas, a pesar de que, en este caso, Lautaro Martínez perdió la titularidad ante Julián Álvarez.

Agus Gandolfo disfrutó de la playa de Qatar junto a Jesica Cirio y otras amigas

Esta semana, la influencer mendocina subió a sus historias de Instagram un video en la que se la ve caminando por una playa de Doha. En rigor, quien graba el video es su amiga, la conductora, modelo y también referente del fitness, Jesica Cirio. Junto a ellas también se encuentra, en la misma caminata por la orilla del Golfo Pérsico Carolina Calvagni, mujer del defensor de la selección, Nicolás Tagliafico.

“Acá terminamos de grabar nuestros videos de entrenamiento”, dice Cirio mientras camina por la playa de Doha y se graba a ella misma, en una secuencia que subió Gandolfo a sus historias de Instagram. Luego, la conductora de La Peña de Morfi mueve hacia adelante su teléfono celular y allí pueden verse a dos mujeres que caminan de espaldas.

“Acá está Carito, que se está despertando”, dice Cirio, mientras enfoca a la esposa de Tagliafico. “Agus, que está ahí”, añade la modelo, mientras apunta a Gandolfo, que saluda a cámara con un “Holi”. “Estamos otra vez en esta playa que es increíble, recién terminamos de filmar así que, en breve se los subo”, finaliza el video la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.