La locura por las flores amarillas provoca reacciones insólitas y hasta extremas
El 21 de septiembre muchos enamorados sorprendieron a sus parejas con un ramo de flores amarillas, pues desde hace algunos años esto se volvió tendencia en TikTok, debido a una telenovela que gozó de un gran éxito en Latinoamérica.
Se trata del programa argentino ‘Floricienta’que se emitió por el Canal 13 de Buenos Aires desde el 15 de marzo de 2004y finalizó el 2 de diciembre de 2005 y que fue protagonizada por Florencia Bertotti.
En el drama, Florencia sueña con recibir un ramo de flores amarillas de manos de su enamorado, y finalmente en el episodio 33 de la primera temporada las recibe del personaje Franco Fritzenwalden, interpretado por Juan Gil Navarro, que es su primer amor.
Además, la letra de una canción del programa dice: “ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas”. Sobre la fecha, coincide con el inicio de la primavera en el hemisferio sur.
La locura por las flores amarillas
En redes sociales varias personas compartieron videos que demostraron la locura que desataron las flores amarillas, por ejemplo, alguien captó a un hombre pintando unas flores blancas.
Otra grabación nos permite a un albañil en México, cortando unas flores de ese color para entregárselas a su esposa, quien las recibe con gran emoción.
Un joven llegó a su escuela con una gran cantidad de flores amarillas, que al parecer fueron arrancadas en el camino.
También un niño de preescolar apareció en su escuela con un pequeño ramo para obsequiárselo a una de sus compañeritas, quien reaccionó dándole un tierno abrazo.
Un joven sorprendió a su hermana en la escuela con un arreglo floral. Una joven captó el momento en el que su padre le entregó un ramo a su mamá.
Y en el trabajo tampoco faltaron, es el caso de un trabajador de BBVA que le llevó a sus compañeras una flor amarilla, una de ellas escribió: “no nos dejó ser espectadoras”. Y no fue el único que hizo eso por las mujeres de su oficina.
Un padre esperó a su hija afuera de la escuela con un ramo de flores amarillas, para demostrarle su amor de padre.
Pero un video resultó curioso al ser protagonizado por unas hormigas, pues la locura desatada por este obsequio hacía parecer que ellas también querían sumarse a la tendencia.