Anuncios

Los locos Addams: Tim Burton dirigirá una serie sobre Merlina para Netflix

Tim Burton dirigirá una serie para Netflix focalizada en el personaje que catapultó a la fama a Christina Ricci en el film Los Locos Addams de Barry Sonnenfeld
Tim Burton dirigirá una serie para Netflix focalizada en el personaje que catapultó a la fama a Christina Ricci en el film Los Locos Addams de Barry Sonnenfeld

Lo que era un trascendido en octubre del año pasado ahora ya es un hecho: Tim Burton dirigirá para Netflix un spin-off live action de Los locos Addams centrado en el personaje de Wednesday Addams (Merlina Addams, en la versión en Latinoamérica).

La noticia la confirmó el portal Variety, quien dio a conocer que el gigante del streaming finalmente pidió ocho episodios de la serie coming of age.

Mark Wahlberg, el hombre que encaminó su vida gracias al amor

Hasta el momento, es muy poco lo que se ha revelado sobre la trama del personaje originalmente creado por Charles Addams. Sí sabemos que la acción transcurrirá en la academia Nevermore a la que asiste la joven, lugar donde intentará controlar sus habilidades en medio de una catástrofe que involucra a un monstruo que aterroriza al pueblo. Al mismo tiempo, Merlina tendrá muchos otros conflictos sobrenaturales que solucionar, “mientras navega sus nuevas y muy complicadas relaciones en Nevermore”.

La serie fue creada por Al Gough y Miles Millar, con Burton como director y productor ejecutivo, y todavía no tiene fecha de inicio de rodaje. El gran enigma es quién interpretará el emblemático personaje.

Los locos Addams: la extraña familia que se convirtió en fenómeno cultural

Lisa Loring personificó a Merlina en la serie de 1964 creada por David Levy, Christina Ricci hizo lo propio en el film de 1991 de Barry Sonnenfeld; y Chloë Grace Moretz le puso la voz en la película animada de 2019 de la dupla Conrad Vernon-Greg Tiernan.