Localizan fosa clandestina en Tepezalá; recuperan 6 cuerpos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, además del grupo K9, conformado por los caninos Kiara y Chocolate, mediante reporte anónimo, realizaron el trabajo de campo para la búsqueda de personas en el predio Santa Elena de la comunidad Del Carmen en el municipio de Tepezalá.

Durante el recorrido en el lugar, Kiara y Chocolate realizaron el marcaje en una zona con vegetación abundante de huizaches, los elementos investigadores, además del personal de Investigación Pericial, ante la presencia de Agentes del Ministerio Público, realizaron la excavación en el sitio señalado por los K9, en el lugar se encontraron las osamentas correspondientes a 6 cuerpos humanos.

En el operativo se contó con el apoyo perimetral del grupo GOPES de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, así como de elementos de Seguridad Pública de aquel municipio.

Finalmente, las osamentas fueron trasladadas al Laboratorio de Medicina Forense para realizar los estudios forenses correspondientes.