Localizan a familiares de mujer que deambulaba en calles de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este 14 de junio, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, solicitaron un servicio social para localizar a los familiares de una mujer de la tercera edad que deambulaba sola y desorientada sobre avenida Salk.

Al momento de ser localizada en la vía pública, la señora vestía un suéter color café, falda floreada, mandil de cuadros negros con blanco y una bufanda color gris, asimismo refirió llamarse Ignacia y tener 81 años de edad.

Luego de al menos cuatro horas y de la difusión que se realizó en redes sociales, la señora Ignacia de 81 años, logró reunirse con sus familiares.

Acorde con lo emitido por la SSPC, durante un recorrido que se realizaba sobre la avenida Salk de la capital potosina, elementos de la corporación municipal de Seguridad, encontraron a la señora deambulando sola y presuntamente extraviada, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a sus familiares, de quienes la señora no sabía su paradero.

Tras haber recabado la información, los elementos la trasladaron a la Comandancia Central de Abastos, en donde luego de algunas horas, sus familiares acudieron por ella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.