Loáisiga sortea apuro, Yanquis vencen 5-3 a Medias Rojas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Jonathan Loáisiga de los Yanquis de Nueva York reacciona tras recetar un ponche ante los Medias Rojas de Boston, el martes 17 de agosto de 2021. (AP Foto/Frank Franklin II)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — Jonathan Loáisiga escapó de un aprieto con las bases llenas y ningún out en la última entrada, después de que Nueva York capitalizó el descontrol de los relevistas de Boston para vencer el martes 5-3 a los Medias Rojas en el primer juego de una doble cartelera.

El derecho nicaragüense lanzó una sexta perfecta antes de que Boston llenara las bases sin outs en la séptima con tres sencillos.

El bateador emergente Travis Shaw bateó una línea hacia el jardín izquierdo en su primer turno al bate desde que fue adquirido el domingo, pero la bola no llegó lo suficientemente lejos para un elevado de sacrificio.

Posteriormente, Losaiga ponchó a Kiké Hernández y Hunter Renfroe, dando un fuerte alarido tras acreditarse su quinto salvamento de la temporada.

Los Yanquis han ganado cuatro juegos seguidos y 11 de 14 para acercarse a un juego de Boston en la pelea por un wildcard de la Liga Americana. Los Medias Rojas salieron de un bache de 3-11 el fin de semana barriendo la serie de tres juegos ante los sotaneros Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández de 2-0, una anotada; y Christian Vázquez de 3-2, con una carrera anotada y una remolcada. El dominicano Rafael Devers de 3-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 2-2, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.