Por lluvias, suspenden acceso a parajes de la Huasteca potosina

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Desde el fin de semana comenzaron a registrarse lluvias en distintas zonas de San Luis Potosí, en región Huasteca en las últimas horas la precipitación pluvial ha provocado la crecida de ríos por lo que desde la tarde de este martes se suspendió el acceso a algunos de los principales parajes del Pueblo Mágico de Aquismón.

Los parajes que se encuentran con restricción al público son: embarcadero La Morena, embarcadero Tanchachín, Puente de Dios, Tambaque, Tanchanaco, Santa Cruz, La garita y Mirador la Mesa.

Los lugares que permanecen abiertos al público pero se recomienda actividad moderada y con uso obligatorio de salva vidas son: cascada de Tamul, El Naranjito El Jabalí, Cuevas de Mantetzilel, Sótano de las Golondrinas, Sótano de las Guaguas y Sótano del Cepillo.

Además, se alerta a la población de manejar con precaución pues con las lluvias los caminos se vuelven sinuosos y en algunas zonas se pueden generar atascamiento de vehículos.