“Llegó el rey de México”: influencer cerró una avenida para demostrar su “poder”

Foto: Captura de video Twitter vía @VideosVirales69
Foto: Captura de video Twitter vía @VideosVirales69

El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartió una grabación en la que se puede ver que cerró el paso a mas autos que circulaban sobre el puente Matute Remus, que se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

En el video que publicó en su cuenta de TikTok, pero que ya no se encuentra disponible, se puede ver al joven viajando en una auto deportivo y luego menciona: “pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”.

En la grabación se aprecia que el vehículo en el que viaja va en el carril derecho de la Calzada Lázaro Cárdenas y a sus costados van sus amigos en coches similares frenando el tránsito de los otros automovilistas.

Cuando llegaron al puente frenaron los automóviles y ‘Fofo’ Márquez se bajó y comenzó a decir: “lo cerramos para nosotros, esto es lo que quiero demostrar, lo que puede hacer el dinero y el poder. Literal lo cerré, ya llevamos unos minutos acá y voy a hacer unos pequeños tik toks”.

“Ya se comenzó a apretar la gente, están pitando el claxon”, dijo el influencer riéndose y luego señaló: “vean, es que la gente está molesta, pero deben de entender que llegó el rey de México. No es prepotencia”.

En otra grabación, ‘Fofo’ Márquez mostró que continuaba en el puente y mencionó: “miren, cerré el periférico para mí solo. Una vez más mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México. La gente está bien molesta”, enseguida le dijo a un hombre que estba afuera de su coche: “señor no me grabe, soy figura pública”.

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez también tiene una cuenta de YouTube en donde comparte videos de las fiestas exclusivas a las que acude y de los viajes que realiza. Suele relacionarse con otros influencers como Karely Ruiz, quien hace poco habló mal de él en una entrevista que dio a Ryan Hoffman: “ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tapas de alcantarillas desaparecen en México y descubren la vergonzosa razón