Llega a Rosarito la 2da edición del Festival de la Paella y la Cerveza

·1  min de lectura
Llega a Rosarito la 2da edición del Festival de la Paella y la Cerveza
Llega a Rosarito la 2da edición del Festival de la Paella y la Cerveza

Llega a Playas de Rosarito la segunda edición del Festival de la Paella y la Cerveza a Las Rocas Resort & Spa Rosarito, el domingo 19 de junio, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Disfruta de una gran variedad de cervezas artesanales nacionales y paelleros reconocidos que estarán presentes en el evento.

En el evento podrás degustar los diferentes estilos de paella preparados por diferentes cocineros, trae a tu papá y celebren el Día del Padre comiendo las mejores paellas. El costo de boleto por persona es de $20.00 dólares o $400 pesos mexicanos.
"La paella es quizá el platillo de origen español más conocido en el mundo y recibe su nombre por la gran sartén en la que se cocina. Se originó entre los siglos XV y XVI cerca del lago Albufera en Valencia, España, como un alimento de campesinos y pastores."
Adquiere tus boletos en: Eventbrite, los cuales tienen un costo de $400 pesos ¿Te piensas perder este evento gastronómico?

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Mexicali": Tacos Los Brothers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.