Anuncios

¡Llega la noche de mambo y ritmos tropicales al Cecut!

¡Llega la noche de mambo y ritmos tropicales al Cecut!
¡Llega la noche de mambo y ritmos tropicales al Cecut!

Este jueves 25 de mayo se llevará a cabo una velada inolvidable, protagonizada por los clásicos ritmos tropicales de la época del cine de oro en México, la cual pondrá a bailar a todo el público asistente al ritmo popular del mambo.
Según la invitación al baile, este tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT) en el salón Tijuana, mismo que ha presenciado otras noches inolvidable de baile tales como boogie nights al ritmo de la música de los años setenta, Twist again con el clásico toque de los años sesenta y Rockabilly de los cincuenta, las cuales fueron un gran éxito.
El evento contará con la presencia de importantes artistas de la región de la música y el baile, como Geovanni Zamudio, quien conforma la Orquesta de Beats DJ Set, la maestra Lorena Villaseñor y el profesor Francisco Guerrero, instructores del Taller de Danzón de Cecut, quienes con su participación enriquecerán gratamente la esencia del bailable.
El público asistente podrá deslumbrar a la audiencia portando sus mejores outfits inspirados en los personajes de sus películas favoritas de comedia, románticas, rumberas y de gángster del siglo veinte, quienes más tarde lograrán sentirse como el propio personaje protagonista al moverse al ritmo de la música que sonoriza estas películas.
Adquiere tus boletos en las taquillas y tiendas del Cecut, o mediante su página online. Tendrán un costo de $200 pesos por persona, únicamente apto para mayores de 18 años.
Salón Tijuana Mambo te espera en punto de las 6 de la tarde en adelante hasta las 9 de la noche, con tu más icónico atuendo de tu personaje cinematográfico favorito de esa época y tus mejores pasos tropicales de baile para danzar al ritmo del mambo, el montuno, la guaracha, el guaguancó y el ¡cha cha chá!

VIDEO RELACIONADO: Disfruta de música de los 60's en Twist Again en CECUT