Una llamada al 911 sobre una pelea termina con patrulleros de la Florida separando a dos cabras que peleaban

Dos cabras que peleaban en plena calle terminaron en una cárcel de la Florida después que agentes de la policía del Condado Putnam acudieron al lugar para terminar con la reyerta que abarcó algunos patios cercanos, según un portavoz de la agencia.

El extraño incidente tuvo lugar el 30 de abril en Palatka, ubicada a unas 60 millas al sur de Jacksonville, donde la policía recibió una llamada sobre “una pelea en curso”.

Ambas cabras fueron “detenidas”, pero ni siquiera el departamento de policía pudo resistir la tentación de hacer bromas sobre lo ocurrido.

“Las sospechosas estaban muy enojadas una con la otra, y la pelea fue subiendo de tono hasta que llegaron al patio de casas cercanas”, bromeó la policía en Facebook. “Las dos eran muy testarudas, pero nuestros agentes pudieron separarlas, forcejear con ellas y llevarlas a la cárcel del condado”.

En una foto pueden verse las dos sospechosas mirándose con ira mientras un agente las mantiene alejadas con correas. En menos de un día, se pudo localizar al dueño de los animales gracias a pistas del público, colgó la agencia.

La publicación del 1ro. de mayo en Facebook había desatado unas 500 reacciones y comentarios hasta el 2 de mayo, entre ellos uno de un testigo que reportó las cabras habían “habían estado peleando todo el fin de semana”.

Una persona ofreció pagarles la fianza, en tanto otros trataron de imaginar la llamada que se hizo al 911.

“Lo más gracioso de todo es que sucedió de verdad”, dijo Julie Bonham.

“Imagínese ser un patrullero y tener que responder a una cosa así en medio de la noche. Me sentaría a mirar la pelea”, escribió Kareem B. Faison.

“Son las 10 de la noche. ¿Sabes dónde están tus hijos?”, dijo David Darby.

Traducción de Jorge Posada