Lizbeth Rodríguez y Celia Lora hacen diabluras

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta se juntaron Lizbeth Rodríguez y Celia Lora para hacer diabluras en la cama y esto fue por el festejo de los 10 millones de seguidores que acaba de alcanzar la hija del rockero Alejandro Lora.

Y así sucedió luego que la playmate compartiera una fotografía junto con la youtuber. Ambas son muy buenas amigas y gustan de hacer contenido subido de tono para sus millones de seguidores.

La publicación incluye una fotografía en la que ambas visten una atrevida lencería color rojo y con la descripción en inglés: "Abrázame, estreméceme, bésame, mátame".

Ambas mujeres son unas estrellas en Instagram, Celia Lora suma más de 10 millones de seguidores, mientras que Lizbeth Rodríguez está por encima de los 11 millones de "followers".

No es la primera vez que la "patrona" de "Acapulco Shore" sube imágenes de esta misma sesión de fotos, incluso la exconductora de "Exponiendo infieles" ya había compartido fotografías similares en su perfil de Instagram, pero su amistad en la intimidad se convierte en puras diabluras calientes.

Lora se ha caracterizado por no tener "pelos en la lengua" y ha llegado a decir que su más grande logro ha sido estar con más de 50 hombres y haber perdido su virginidad al estar con un hombre mayor que ella, cuando estaba de visita en Londres. Además, Celia ha confesado que, pese a su profesión, le hubiera gustado ser hombre.