La posible lista de los nuevos Miami Dolphins de Mike McDaniels para la temporada 2022

·3  min de lectura
David Santiago/dsantiago@miamiherald.com

Después de semanas conformando el equipo, los Dolphins parecen estar listos para dar la lista definitiva. Sin bien han llegado varios refuerzos de gran calibre no parece que la escuadra haya cambiado tanto, aunque sí parece mucho mejor que la de la pasada temporada con el entrenador novato Mike McDaniel.

Miami hará su debut de la campaña 2022 el 11 de septiembre ante los Patriots y deberá estar listo para arrancar con el pie derecho, poniendo rumbo a los playoffs desde el primer momento, sabiendo lo importante que es tener una buena racha inicial. En pretemporada enfrentarán a los Bucs el 13 de agosto, a los Raiders el 20 y a los Eagles el 27.

Se espera que en esta temporada regular los delfines mantengan un balance ganador y que consigan meterse en los playoffs por primera vez en los últimos cinco años, para asegurarse el viaje a la postemporada será importante ganar más de 10 de los 17 juegos, lo cual en una NFL tan competitiva es una tarea altamente complicada.

McDaniel y su grupo de entrenadores están trabajando a destajo para que el grupo interiorice su sistema, sabiendo que es un buen grupo y que será mejor si hace las cosas como es debido. La ventaja es que tiene un buen núcleo y una buena línea defensiva que ya conoce el sistema y simplifica el trabajo.

Esta es una posible lista de los 53 jugadores que harían el corte el 30 de agosto (4 p.m.), probablemente con muy pocos cambios.

Los quarterbacks serán dos: Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater. Con la salvedad que esta vez Bridgewater no será sombra de Tagovailoa, quien tendrá a su alrededor un mejor grupo de guardaespaldas y wide receiver para que pueda trabajar mejor. El sistema de McDaniel también debe ayudarle. Mientras Skylar Thompson estará en el equipo de práctica.

Los wide receivers serán siete: Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson, Preston Williams, Erik Ezukanma, Trent Sherfield y Lynn Bowden Jr. Hill y Waddle conforman el dúo más veloz de la NFL y se espera que conecten con Tua y hagan estragos esta temporada.

Mientras que Wilson y Preston, más alejados de los focos, tendrán la oportunidad de brillar con luz propia esta temporada junto a Ezukanma, quien también debe tener muchos minutos. Sherfield y Bowden estarán en la recámara.

Los Dolphins buscan recuperar el juego terrestre con cinco running back de buen nivel: Raheem Mostert, Chase Edmonds, Myles Gaskin, Sony Michel y Alec Ingold. Mostert y Edmonds deberían ser los principales corredores, con Gaskin tratando de abrirse un hueco. Todos son además buenos receptores y esta polivalencia puede hacer la diferencia.

Para colmo tiene tres buenos Tight end: Mike Gesicki, Durham Smythe y Hunter Long, quienes competirán por ganarse la titularidad con Adam Shaheen como reserva .

La la ofensiva la completan nueve hombres: Terron Armstead, Connor Williams, Liam Eichenberg, Austin Jackson, Robert Hunt, Michael Deiter (center), Larnel Coleman, Robert Jones, Solomon Kindley. Armstead y Williams son la gran novedad y liderarán este grupo que se espera que sea mucho mejor que el año pasado.

Seis jugadores integrarían la veterana línea defensiva: Emmanuel Ogbah, Christian Wilkins, Raekwon Davis, Zach Sieler, Adam Butler, John Jenkins; a los que se sumarán ocho linebackers de buen nivel vueltos a firmar: Jerome Baker, Elandon Roberts, Jaelan Phillips, Melvin Ingram III, Andrew Van Ginkel, Channing Tindall, Duke Riley, Brennan Scarlett.

Seis cornerbacks: los titulares Xavien Howard y Byron Jones, quienes son los mejor pagados; más Nik Needham, Noah Igbinoghene, Keion Crossen, Trill Williams. Habrá cuatro safety: los titulares Jevon Holland y Brandon Jones, más Clayton Fejedelem y Eric Rowe.

Fejedelem estará con los equipos especiales que tendrán a Jason Sanders como pateador, Thomas Morstead como punter y a Blake Ferguson como long snapper.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.