Lis Gámez, la nieta del ex presidente de Vélez que se luce como modelo, creadora de contenido y pasa música en la cancha de Riestra

Lis Gámez, la modelo y DJ que es nieta de Raúl Gámez (ex presidente de Vélez) y pasó música en la cancha de Riestra durante el partido con River
Lis Gámez, la modelo y DJ que es nieta de Raúl Gámez (ex presidente de Vélez) y pasó música en la cancha de Riestra durante el partido con River - Créditos: @@gamezlis_

Los hinchas de Deportivo Riestra ya se acostumbraron a las bebidas energizantes y la música electrónica en la previa y en los entretiempos de los partidos de la Liga Profesional. Lo que no se esperaban era que quien pinchara los temas durante el partido con River de este jueves en el estadio Guillermo Laza tuviera un ADN bien futbolero y un apellido de peso: se trató de Lis Gámez, quien se define en su perfil de Instagram como modelo, DJ y creadora de contenido. Su abuelo, Raúl, es más conocido como “Pistola”, el apodo que se ganó en la tribuna de Vélez, el club de toda su vida, que supo presidir en tres períodos: 1996-1999, 2002-2005 y 2014-2017. La Villa Olímpica de Ituzaingó, por caso, lleva su nombre .

Soy fanática del Fortín. Disfruto mucho de estar en la cancha: voy desde muy chiquita. Mi abuelo es Raúl Gámez y fue tres veces presidente de Vélez”, contó Lis en una entrevista con el periodista Leandro Vaquila. “A mí me resulta innovador, porque me gusta mucho la cancha y también obviamente disfruto pasar música, así que esa combinación está muy buena para mí”, agregó. Y sobre sus inicios, recordó: “Arranqué a pasar música en la cancha en febrero, cuando arrancó el campeonato. así que en las fechas de local estamos acá”.

Lis Gámez, junto a su abuela y su abuelo, el ex dirigente Raúl Gámez
Lis Gámez, junto a su abuela y su abuelo, el ex dirigente Raúl Gámez - Créditos: @@gamezlis_

Sobre la recepción que tuvo la música en los hinchas, la DJ opinó: “Hay gente a la que le puede gustar y otra a la que no. Es válido, también. Pero a la mayoría le gusta mucho porque la música es linda. Así que donde uno la lleve va a estar bueno. Hacemos esto en la previa, en el entretiempo y a veces al final del partido, hasta que la gente se va retirando ”, precisó la nieta de Raúl Gámez.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Lis también fue la encargada de pasar música en la final del Argentino Abierto, en Palermo: “Estoy dando mis primeros pasos como DJ, me gusta mucho pasar Deep Progressive. Por el momento quiero fortalecer mis conocimientos y seguir compartiendo mi música en distintos lugares para transmitir buena energía a la gente. Tocar junto a una marca tan importante y reconocida es realmente un placer, además de que me hacen sentir super cómoda”, contó la joven a Polohub. En su perfil de Instagram también se la puede ver como modelo promocional de la bebida energizante que auspicia a Riestra durante la última temporada de verano en Pinamar. Y, también, de vacaciones en Búzios (Brasil), con su novio, de nombre Lautaro, y con quien sale hace tres años.

A él le dedica un extenso posteo: “A mi compañero de este camino llamado vida, al que todo le da color y lo hace mágico, gracias por transformarme en mi mejor versión todos los días y por regalarme los mejores años juntos, esto recién empieza pero hoy después de 3 años me siento tan segura del hombre que elegí, sos mi paz cuando necesito bajar a tierra y sos mis alas cuando necesito animarme a volar... Te amo con cada parte de mi, gracias por escribir conmigo esta historia sin final , Feliz aniversario mi amor”.

Modelo y acostumbrada a posar con trajes de baño, tiene varios tatuajes en todo su cuerpo. Uno de ellos, a la altura de la ingle, reza “Todo pasa”. Es, justamente, uno de los eslóganes de Julio Humberto Grondona. Era la frase que el mítico ex presidente de la AFA tenía en su anillo, y repetía casi como un mantra. Gámez fue uno de los directivos que más lo combatió. Se autopostuló incluso como candidato a presidir la AFA y se atrevió a mandarle cartas documento al -por entonces- intocable caudillo del fútbol argentino. Su enemistad era tan grande que en una entrevista con Radio Güemes en 2014 dijo: “Lamento no haberle dicho feliz cumpleaños. Le mandaría una torta con una bomba. Grondona es el que más daño ha hecho al fútbol argentino, un sinvergüenza que le roba plata a los clubes y los hace pobres para manejarlos ”. ¿Habrá regañado a su nieta por el tatuaje?