El código para identificar liquidaciones en Walmart y los lugares donde las esconden

La cuesta de enero siempre es complicada, más cuando ahorrar fue un propósito para año nuevo. Por ello, acá te decimos cómo identificar liquidaciones en grupo Walmart con tan solo un código. Algunos productos bajan su precio hasta un 90%. Es cuestión de buscar bien y tomar en cuenta estos consejos.

Busca este código

¿Planchas para cabello en tan solo 20 pesos? Sí, es posible. Generalmente, este tipo de liquidaciones pueden identificarse en la etiqueta de precios; están marcadas como centavos. Por ejemplo: $0.01, $0.02 y $0.03 siendo este último la primera liquidación del artículo (10 o 20% de descuento).

Si tienes algo de suerte y encuentras productos marcados con “.01”, significa que es su última liquidación y el descuento es de hasta el 90% de su precio original. Para tener completa seguridad de su costo, te recomendamos que acudas a un verificador de precios.

¿Qué productos están en oferta?

En el área de electrónicos, ropa, electrodomésticos, papelería, juguetería, y blancos podrás encontrar rebajas impensables. Walmart, Aurrera y Sam’s Club son los principales sitios donde se perciben. Algunos productos que puedes encontrar con descuento son:

  • Termos, tazas y vasos.

  • Albercas, productos deportivos.

  • Bocinas, cables, auriculares.

  • Licuadoras, refrigeradores, tapetes para baño, lámparas.

  • Jabones de lavandería.

  • Juguetes, libretas y artículos de oficina.

Toma en cuenta que las liquidaciones duran hasta dos semanas (o hasta agotar existencia) y que no son aplicables en todas las tiendas, ni al mismo tiempo. Foto de Getty Images.
Toma en cuenta que las liquidaciones duran hasta dos semanas (o hasta agotar existencia) y que no son aplicables en todas las tiendas, ni al mismo tiempo. Foto de Getty Images.

Las ofertas están escondidas

Ofertas y liquidaciones pueden encontrarse en pasillos concurridos y a la vista de todos, pero no siempre es así. Algunas veces suelen estar “escondidos” en la parte trasera de los estantes, dentro de lavadoras o cajas de plástico. También, en carritos de objetos que serán reacomodados.

Usuarios de redes sociales han reportado que los primeros en detectar y aprovechar las ofertas son los empleados; no es casualidad que los productos más baratos se encuentren en la parte baja de los anaqueles. Tómate tu tiempo para buscar los tesoros ocultos y comparar precios.

Pendiente en redes sociales

El internet te vuelve a salvar. Una comunidad de TikTokers caza ofertas han construido una red de difusión de ofertas y liquidaciones. Aquí podrás encontrar las características del producto, el porcentaje de rebaja y la ubicación donde se encontró. También, la cantidad de piezas disponibles.

Utiliza la cuponera en línea

Si definitivamente no tienes tiempo de salir a cazar liquidaciones, acude a la cuponera Walmart disponible para compras en línea. Encontrarás promociones y bonificaciones en productos seleccionados de la mayoría de departamentos. Ten presente que los cupones tienen vigencia y son limitados.

Las bonificaciones se realizan únicamente comprando en línea. Lo único que debes hacer es ingresar el código indicado.  (Foto de Artur Widak/NurPhoto via Getty Images)
Las bonificaciones se realizan únicamente comprando en línea. Lo único que debes hacer es ingresar el código indicado. (Foto de Artur Widak/NurPhoto via Getty Images)

En la sección “Otras promociones” del sitio web puedes consultar servicios gratuitos tales como: instalación gratuita de llantas para autos y camionetas, y actualización sin costo de Windows 11. También se notifican pre ventas exclusivas de artículos de tecnología.

¿Por qué un producto está en liquidación?

Hay muchas razones por las que un artículo esté en liquidación: cambio de temporada, mercancía dañada, ingreso de nuevas versiones, o simplemente objetos que no se vendieron. Eso sí, es importante que revises la caducidad en el caso de alimentos, bebidas, productos de higiene personal y maquillaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Karma instantáneo: a punto de morir y sin auto tras evitar el peaje en carretera de México