Lions apalean 41-10 a Bears y aspiran a los playoffs

D'Andre Swift (32), de los Lions de Detroit, se escapa para conseguir una anotación de 21 yardas durante la segunda mitad del juego de la NFL en contra de los Bears de Chicago, el domingo 1 de enero de 2023, en Detroit. (AP Foto/Paul Sancya) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Jared Goff lanzó tres pases de anotación, incluidos dos en la primera mitad a Brock Wright y los Lions de Detroit apalearon 41-10 a los Bears de Chicago el domingo para mantenerse en la pelea por un lugar en playoffs como comodín de la NFC.

Los Lions (8-8) han ganado siete de nueve para tener una oportunidad de ganarse un lugar en la postemporada por primera vez desde 2016 de cara a su último partido de la temporada regular en Green Bay.

Detroit solamente ganó tres partidos en 2021 durante el debut del head coach Dan Campbell y el club tuvo un arranque de temporada de 1-6, poniendo a prueba el liderazgo y la fe que tenían en él.

Los Bears (3-13), liderados por Justin Fields, tomaron dos veces la ventaja en el primer cuarto antes de colapsarse para perder por novena vez al hilo, un récord para el equipo.