Lindor activo en triunfo de Mets sobre Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI NACIONALES-METS (AP)
DEP-BEI NACIONALES-METS (AP)

El puertorriqueño Francisco Lindor forzó un balk e impulsó dos carreras con un doble, el también boricua Javier Báez y el dominicano Jonathan Villar pegaron jonrones y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 9-4 a los Nacionales de Washington.

Los Mets ganaron dos de los tres juegos y se llevaron una serie por primera vez desde que barrieron a los mismos Nacionales en tres juegos entre el 10 y el 12 de agosto.

Josh Bell dio par de cuadrangulares para Washington y el dominicano Juan Soto también se la voló. Esos fueron los únicos tres imparables de los Nacionales en el partido.

Lindor marcó la pauta para los Mets al ponerse a bailar en tercera base en la primera entrada y forzó un balk de Erick Fedde (6-9). Fue el primer balk de la temporada para Washington y la primera vez que los Mets anotan vía un balk desde el 30 de marzo de 2019, también contra los Nacionales.

Báez aumentó la ventaja para los Mets con un batazo de 444 pies, productor de dos carreras, en la cuarta entrada que puso la pizarra 3-2. Villar añadió un cuadrangular de dos carreras en la sexta, un triple y un sencillo, y anotó tres veces.

Pete Alonso impulsó con un sencillo entre sus tres imparables y Dominic Smith aportó al empujar una carrera con un sencillo como bateador emergente.

Tylor Megill (2-3) aceptó dos carreras con un hit —un jonrón de dos carreras de Bell en la cuarta entrada— dio tres bases por bola y ponchó a cinco en cinco entradas. Cuatro relevistas de los Mets lanzaron un inning cada uno para completaron la labor de tres imparables.

El venezolano Alcides Escobar se fue de 4-0 y su racha de 10 juegos con imparable llegó a su fin.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con dos anotadas y una impulsada, y Víctor Robles de 1-0. El venezolano Escobar de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con tres anotadas y dos producidas. Los puertorriqueños Lindor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, y Báez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.