Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lilly Téllez denuncia amenazas del CJNG

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció que recibió amenazas, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un mensaje que recibió su asistente vía WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria escribió "Mensaje al cel. de mi asistente", dicho texto iba acompañado por una imagen en la que se leía "Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco [sic]".

En el tuit etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio para llamar su atención.

En un segundo tuit, Téllez denunció que la amenaza provenía de Estados Unidos. "Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania", escribió la senadora.