Lilliana Pinchanski de grupo empresarial Foadmi, emprende de la mano con Cassava Roots

Punto MAQ y Mitikah acogen en su interior las sucursales más ‘cool’ de Cassava Roots, la marca mexicana que ha revolucionado el té con tapioca. Estos dos espacios vanguardistas rompen paradigmas y ofrecen una experiencia única a los amantes de las bebidas refrescantes y sabrosas.

Cuando Lilliana Pinchanski llegó a México procedente de Costa Rica quería marcar la diferencia a través del emprendimiento. “Sabía que México ofrecía muchas oportunidades a los consumidores, pero realmente quería embarcarme en un proyecto que significara algo especial”, por ello fundó -junto con un grupo de socios- FOADMI empresa que ha planeado y puesto en marcha muchos centros comerciales exitosos en el país.

La alianza con la empresa mexicana Cassava Roots, a la que conoció por sus bebidas a base de té con tapioca, fue la respuesta: a través del modelo de franquicia Y ahora cuenta con dos sucursales, una ubicada en Punto MAQ y la otra en Mitikah, que se han convertido en las más admiradas y visitadas de la marca.

En Punto MAQ, centro comercial ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, Coyoacán, encontrarás un ambiente vibrante y lleno de vida. Su mobiliario ecléctico, lleno de color y su grafiti luminoso ‘Rockster’ anuncian que estás en el lugar correcto si buscas un ambiente rockero, pero acogedor y agradable.

Mitikah (en Av. Río Churubusco, 601) te sorprenderá con su diseño futurista y vanguardista. Situada en el centro comercial de moda de la Ciudad de México, esta sucursal ofrece una experiencia única, gracias a la presencia del futbolito. Horas y horas jugando en esta tienda mientras disfrutas de tu ‘cassavita’ favorito.

Punto MAQ y Mitikah son mucho más que simples sucursales de Cassava Roots. Son destinos obligados para aquellos que buscan romper con lo convencional y vivir una experiencia única en el mundo de las bebidas de té con tapioca. Así que no esperes más y prueba ser original.