Anuncios

Lillard hace 27 puntos, lidera andanada de triples, y Bucks vencen a Hornets en el In-Season

El alero de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo conduce el balón para superar al alero de los Hornets de Charlotte P.J. Washington durante la primera mitad del juego de NBA el viernes 17 de noviembre de 2023, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Chris Carlson) (ASSOCIATED PRESS)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 27 puntos, Malik Beasley añadió 20 y los Bucks de Milwaukee soportaron una presentación de 37 puntos de LaMelo Ball para vencer el viernes a los Hornets de Charlotte, 130-99, y mantenerse invictos en el In-Season de la NBA.

Giannis Antetokounmpo totalizó 16 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Bucks, quienes han ganado tres duelos al hilo. Beasley sumó seis triples y Lillard cinco por los Bucks, que acertaron 22 de 45 tiros fuera del perímetro, y abrumaron a los Hornets con un parcial de 38-18 en el cuarto período.

La victoria de Milwaukee prepara un duelo clave el 28 de noviembre en Miami frente al Heat, el otro equipo invicto (2-0) en el Grupo B del Este en lo que podría determinar quién avanzará a la ronda de eliminación directa.

Miles Bridges lució fuerte en su primera acción en la NBA tras 583 días, con 17 puntos en 33 minutos. Bridges se perdió toda la temporada pasada y cumplió con una suspensión de 10 juegos para iniciar este año, por su participación en un incidente de violencia doméstica en 2022.

Bridges fue ovacionado al ingresar al partido en el primer período, y recibió mayor aliento cuando encestó su primer tiro que ayudó a los Hornets a tener una ventaja de 13 en la primera mitad.

Pero los Bucks tomaron una ventaja de dos puntos antes de ir a los camerinos para el medio tiempo, y empezaron a tomar distancia en el tercer período, seguido de una clavada conducida por Lillard y un triple de Beasley desde la esquina asistido por Antetokounmpo.