Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue sus pasos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La británica Kate Moss es una de las modelos más exitosas del mundo. La modelo fue el rostro de las campañas de marcas como Calvin Klein, Longchamp, Mango, Rimmel, Vogue Eyewear, entre muchas otras más, pero con el paso del tiempo los contratos comenzaron a escasear y disminuir debido a los escándalos que surgieron en la vida privada de la modelo.

Por suerte el tiempo curó sus heridas y Kate Moss pudo recomponerse física y emocionalmente. Incluso la modelo formó una familia junto a Jefferson Hack. Junto a su pareja, Kate se convirtió en madre de Lila Grace Moss, quien nació en el 2002. Hoy Lila Grace tiene 19 años (cumple 20 años este mes) y ya está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Lila Grace Moss tuvo la suerte de aprender todo lo necesario para triunfar en el mundo del modelaje gracias a las lecciones y consejos que le brindó Kate. La joven incluso comenzó trabajando junto a Calvin Klein, marca que curiosamente fue la encargada de lanzar al estrellato a Kate Moss.

Lila Grace Moss fue fotografiada recientemente en blanco y negro por el fotógrafo Alasdair McLellan, y el marecido de Lila y Kate es increíble. La hija de Kate Moss aparece en dicha campaña luciendo las icónicas bragas en color blanco de Calvin Klein, un top negro y pantalones de jean.

Lila Grace actualmente posee más de 400 mil seguidores en su perfil de Instagram, y los mismos van aumentando minuto a minuto. La joven también asiste junto a su madre a los diversos desfiles o presentaciones de colecciones y todos los fotógrafos y diseñadores alaban su belleza. No caben dudas de que Lila Grace triunfará en el mundo del modelaje y pronto la veremos protagonizando más campañas de indumentaria y productos de belleza.