Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Libro: Harry se enfureció al recibir consejo de William

LONDRES (AP) — El príncipe Harry se enfureció cuando su hermano el príncipe William le recomendó ir con cautela en su relación con Meghan Markle al temer que estaba siendo “cegado por el deseo”, alega un libro reciente sobre la realeza británica.

El segundo volumen del libro serializado “Finding Freedom”, publicado por el Sunday Times, asevera que Harry se enfureció al percibir un tono arrogante por parte de su hermano cuando ambos hablaban de la actriz estadounidense.

Los autores del libro -- los reporteros especializados en la realeza británica Omid Scobie y Carolyn Durand -- escribieron que Enrique reaccionó molesto ante el consejo de Guillermo de “tómate el tiempo que necesites para llegar a conocer más a esta chica”.

Según una fuente cercana a William, dice el libro, éste no quería que su hermano termine “cegado por el deseo”. Harry se molestó al considerar “que hace tiempo él no necesitaba que otros cuidaran de él”.

“Cuando escuchó esas palabras ‘esta chica’, Harry reconoció el tono de arrogancia que era anatema a su forma de ver el mundo”, dice el texto, recordando que Harry pasó 10 años en las fuerzas armadas, fuera de la burbuja de la realeza.

“Y aparte del tema de Meghan, Harry estaba harto de la dinámica que se había creado entre él y su hermano mayor”, dice el libro.

La casa editora, Harper Collins U.K., asegura que el libro retrata “Harry y Meghan tal como son” y que los autores tuvieron acceso inédito y la cooperación de los más cercanos allegados a la pareja.

Scobie es editor especializado en asuntos de la realeza británica para Harper’s Bazaar y Durand es corresponsal de la revista Elle para cubrir a la monarquía británica.

Poco antes de la publicación, Harry y Meghan emitieron un comunicado negando que hayan contribuido con el libro.

“El duque y duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a ‘Finding Freedom’”, dice la declaración. “Este libro está basado en las experiencias de los autores como corresponsales para la realeza, y en sus propias labores de reporteo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Cómo cambia tu cerebro al hablar varios idiomas

Gran escándalo por el titular sobre el look "plus size" de la hija de Máxima de Holanda

Thalía tumba las redes con un traje de baño retro que ha creado tendencia