Les envían un mensaje de texto por error y hacen algo increíble

Sin dudas, el nacimiento de un bebé puede poner nervioso a cualquiera… en especial a los nuevos padres.

Y eso fue lo que le sucedió a Mark Lashley, cuando su esposa, Linda, estaba en pleno trabajo de parto en un hospital en el sur de Georgia. El hombre envió un mensaje de texto a un grupo de personas que contenía la siguiente información:

image

“Estamos en el hospital. ¡Vamos a tener un bebé hoy! Ella ha dilatado entre 5-6″ centímetros, escribió desde su teléfono.

El mensaje llegó por error a Dennis Williams, quien no conocía a la familia. Y respondió cortésmente: “Felicidades, jajaja, pero creo que alguien tiene el número incorrecto”.

Suponemos que Lashley estaba demasiado entusiasmado con el nacimiento de su hijo para reparar en respuestas, y Williams recibió un segundo mensaje, esta vez con la foto de una madre sosteniendo un bebé en brazos y debajo, el peso: 7 libras y 11 onzas.

image

“Bueno, no te conocemos pero los muchachos y yo iremos al hospital a tomarnos una foto con el bebé”, respondió Williams.

"Me muero de la risa”, respondió alguien en la cadena de mensajes. “¡Lamento que hayas quedado atrapado en el parto del bebé!”

“No, todo bien ¿cuál es el número de la habitación del hospital Bainbridge? Les tenemos regalos”, respondió Williams.

image

Y cumplió su promesa; tanto él como su hermano Deorick se presentaron en el hospital y se tomaron una foto con los padres. Deorick publicó las capturas del intercambio de mensajes y la imagen del encuentro, y se volvieron virales.

El bebé, Cason, no estuvo presente en la foto pero sin dudas la anécdota de lo que pasó día de su nacimiento formará parte peculiar de su historia personal.