Anuncios

Leones del Caracas suman 5 victorias en fila en Venezuela

El emergente Fredy Fermín respondió con un sencillo remolcador para empatar el encuentro en el fondo de la décima entrada, y posteriormente anotó la carrera de la victoria con un imparable de Lenyn Sosa para que los Leones del Caracas derrotaran el domingo 6-5 a los Caribes de Anzoátegui y llegar a cinco triunfos consecutivos en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jhony Pereda bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Sosa se fue de 5-3 con una remolcada y José Rondón de 4-2 con una empujada por los Leones.

Anthony Castro permitió una carrera en su relevo de un inning para llevarse el triunfo. La derrota fue a cuenta de Elvin Liriano tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Maracay, Brayan Rocchio bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas y Diego Infante vino desde la banca para conectar un cuadrangular solitario en la victoria de los Tiburones de La Guaira 5-1 sobre los Tigres de Aragua, que han perdido los ocho compromisos que han disputado esta temporada.

Gregory Infante retiró a los dos bateadores que enfrentó en su relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Pedro Rodríguez al permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Maracaibo, Kenedy Corona bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Héctor Sánchez se fue de 4-3 con un jonrón y dos remolcadas para guiar a las Águilas del Zulia a un triunfo 6-5 sobre los Bravos de Margarita.

Jefferson Medina retiró un episodio y un tercio sin permitir carreras para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de David Ramos, quien admitió dos anotaciones en su relevo de un capítulo.

En Valencia, el exjugador de los Filis de Filadelfia Odúbel Herrera rompió un empate con un sencillo remolcador en la parta alta del décimo episodio y posteriormente aprovechó un rodado para doble matanza de Pedro Castellanos para anotar la carrera de la diferencia en el triunfo de los Cardenales de Lara 8-7 sobre los Navegantes del Magallanes.

Gorkys Hernández, Kannys Vargas y Elijah Dunham sacudieron sendos cuadrangulares solitarios por los Cardenales.

Vicente Campos permitió una carrera en su relevo de dos episodios para ganar el juego. Lo perdió Roniel Raudes al conceder una anotación y dos hits sin poder sacar outs en su relevo.

Leones lideran la tabla de posiciones con marca de 5-0, seguidos por Tiburones (3-1), Cardenales (3-2), Águilas (4-3), Caribes (3-3), Navegantes (4-4), Bravos (2-3) y Tigres (0-8).

___

REPÚBLICA DOMINICANA

Steve Moyers y Esmil Rogers se combinaron para dominar a la ofensiva de los Leones del Escogido, y los Tigres del Licey se llevaron un triunfo 8-0, para recuperar el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Moyers se anotó el triunfo con pelota de cinco hits en cinco innings, mientras que Esmil Rogers cerró el encuentro con un cortante relevo de cuatro episodios en blanco. El revés fue para Denyi Reyes,quien concedió dos anotaciones en su breve apertura de dos innings y dos tercios.

Pavin Smith bateó de 2-2 con un doble, un triple, tres carreras anotadas y una producida, Michael De La Cruz se fue de 4-3 con dos remolcadas y Trenton Books se 4-1 con dos empujadas por los Tigres.

En San Francisco de Macorís, Edwin Espinal bateó de 2-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Carlos Peguero añadió un jonrón solitario para llevar a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Tyler Cyr retiró una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés fue a cuenta de Geoff Hartlieb con una carrera y dos hits en su relevo de un capítulo.

En La Romana, Rainer Núñez bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Erick Mejía se fue de 5-2 con dos empujadas, Elehuris Montero de 2-1 con dos remolcadas y Mathew Batten apiló tres hits y anotó en tres ocasiones en la cómoda victoria de las Estrellas Orientales 8-2 sobre los Toros del Este.

Shaun Anderson reclamó el triunfo con relevo de dos entradas en blanco, mientras que Carlos Hernández se llevó el revés al conceder seis hits y cuatro anotaciones en tres episodios de labor.

Tigres del Licey lideran el circuito con marca de 8-3, seguidos por Águilas Cibaeñas (8-4), Gigantes del Cibao (8-5), Estrellas Orientales (6-7), Leones del Escogido (4-8) y Toros del Este (3-10)

___

MÉXICO

La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo mantuvo su buen momento al disparar 14 hits en la victoria 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey para mantenerse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jasson Atondo bateó de 5-3 con dos dobles y una carrera producida, Nick Torres disparó dos dobles y anotó en dos ocasiones, Walter Ibarra aportó dos imparables con una carrera remolcada y Roberto Ramos remitió dos más al plato por los Naranjeros.

Brandon Brennan se anotó el triunfo con seis entradas en las que admiró tres imparables y dos carreras, mientras que el revés fue para Linder Castro con una carrera en apenas un tercio de entrada.

En Jalisco, los Charros atacaron con cuatro anotaciones en la segunda entrada para encaminarse a una victoria 5-4 sobre los Cañeros de Los Mochis y detener una racha de tres derrotas.

Agustín Murillo y Fernando Flores conectaron sendos sencillos remolcadores, el veterano Manny Rodríguez empujó una más con un doble y Christian Villanueva sacudió un cuadrangular solitario por los Charros.

Tyler Alexander permitió ocho hits y dos carreras en cinco capítulos para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue para Fabian Cota, quien fue castigado con cuatro anotaciones y cinco indiscutibles en labor de un inning y un tercio.

En Mexicali, Kevin Zamudio y Niko Vázquez sacudieron sendos cuadrangulares de tres carreras para encabezar la ofensiva de los Águilas en su victoria 10-3 sobre los Mayos de Navojoa.

David Reyes sólo permitió tres imparables en cinco episodios en blanco con cinco ponches para ganar el encuentro. Lo perdió Octavio Acosta tras ser sacudido con ocho hits y cinco anotaciones en cuatro entradas.

En Culiacán, Jesús Fabela bateó de 4-4 con un doble y dos carreras producidas y Efrén Navarro añadió un sencillo productor en la victoria de los Tomateros 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

José Bravo brilló con al conceder dos carreras y tres hits en seis entradas en las que ponchó a seis enemigos. La derrota fue al registro de Braulio Torres, quien permitió dos carreras sin poder sacar outs. Dejó el encuentro por una lesión en la misma primera entrada.

En Obregón, Arturo López cumplió con una dominante apertura y los Yaquis derrotaron 7-1 a los Algodoneros de Guasave.

López sólo permitió dos hits y una carrera en seis episodios para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con nueve ponches. La derrota fue para Geno Encina, tras permitir seis anotaciones y siete imparables en cinco capítulos.

Yadir Drake y Sebastián Valle sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Taiki Sekine bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida por los locales.

Naranjeros son líderes con registro de 12-5, seguidos por Algodoneros (9-8), Venados (9-8), Cañeros (9-8), Mayos (9-8), Águilas (9-8), Tomateros (9-8), Sultanes (7-10), Yaquis (7-10) y Charros (5-12).