Leonardo DiCaprio y Robert De Niro lanzan concurso para participar en su siguiente película

·3  min de lectura
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro lanzan concurso para participar en su siguiente película
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro lanzan concurso para participar en su siguiente película

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro son un par de actores de gran peso en la industria de Hollywood, estrellas con las que cualquiera sueña conocer. Y ahora será posible. Ante el inminente rodaje que están a punto de protagonizar bajo la mano de Martin Scorsese, los intérpretes han lanzado un espectacular concurso que tiene como objetivo reunir fondos para los afectados de COVID-19 y de paso obtener un ganador con la enorme oportunidad de actuar junto a los actores en la mencionada película. ¡Un acontecimiento único en la vida!

No te pierdas: Leonardo DiCaprio: sus mejores películas según la crítica

La cinta en cuestión es Killers of the Flower Moon, adaptación del famoso libro homónimo de David Grann , material de no ficción que pone sobre la mesa los casos de asesinatos cometidos en contra de los nativos americanos de Osage en la década de los veinte. Durante aquellos años, varios nativos se enriquecieron gracias al descubrimiento de petróleo, lo que causó un conflicto por el control de la tierra. De acuerdo con el texto, al menos veinte personas fueron ejecutadas; el caso cayó en manos del FBI.

A través del perfil en Instagram de Leonardo DiCaprio, ambos actores participaron en la presentación de la convocatoria para todo el mundo. La idea principal es asegurar que los más vulnerables de la pandemia tengan alimento seguro en estos tiempos complicados, es por eso que ambos invitan a donar en la página de The All in Challenge; el 100% de la recaudación se asentará en la organización sin fines de lucro Feeding America y World Central Kitchen, la cual buscará cuidar de los desprotegidos. Aquí el video y una parte de la descripción:

Si alguna vez se ha preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo [Leonardo DiCaprio], esta es su oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerle un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno. Para participar, vaya a allinchallenge.com y donen lo que puedan.

Te invitamos a leer: Leonardo DiCaprio no entendió El Origen, ni Brad Pitt Ad Astra

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

¿Quién será el afortunado que tendrá la oportunidad de estar junto a las tres inmensas figuras de Hollywood? Esperamos que el triunfador comparta su experiencia con el resto del mundo y lo pase increíble junto a sus ídolos. Por otro lado, DeNiro y DiCaprio se están luciendo con esta propuesta que tan solo procura el bienestar de la población estadounidense en esta crisis. Cabe recordar que el COVID-19 está azotando al país con mayor fuerza, los infectados son cientos de miles y las grandes urbes han resultado como las más afectadas de la situación. Esperamos que los días sean mejores.

A pesar de la pausa a la que se ha sometido la industria del entretenimiento, el lanzamiento de Killers of the Flower Moon en 2021 no ha tenido cambios. El rodaje se encontraba planeado para marzo, sin embargo, se ha pospuesto por obvias razones y se reanudará hasta que la situación cambie. Esperamos que no sufra postergaciones más importantes en el futuro.

Leonardo DiCaprio brilló recientemente con su aparición en Había una vez en... Hollywood (94%), película que si bien no le otorgó abundantes reconocimientos, volvió a consolidarlo como una de los actores favoritos de millones. Por su parte, Robert DeNiro estuvo junto a Scorsese en El Irlandés (100%), cinta que presenta la vida de Frank Sheeran y sus vínculos con Jimmy Hoffa, todo en medio de las líneas de la mafia en Estados Unidos. Esta entrega tampoco obtuvo el visto bueno de la temporada de premios, tal vez por pertenecer a Netflix, pero no podemos dudar de que encierra una emocionante aventura que captura la esencia de antaño.

También puede interesarte: Consejos de Robert De Niro para jóvenes actores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.