Leo Messi y el Inter Miami quieren la revancha ante un rival directo y continuar con la buena racha

Lionel Messi espera extender su excepcional momento esta temporada con un triunfo en casa.

Su Inter Miami CF recibe este sábado 4 de mayo (7:30 p.m. TV” Apple TV) en el Chase Stadium a los New York Red Bulls con la mente puesta en mantener la cima en la MLS.

Messi recibió esta semana el premio honorífico como Jugador del Mes de abril, por su gran actuación en este período en el que alcanzó a convertirse en el lider goleador de la liga a con 9 tantos. Además de ser máximo asistente con 7 para un total de 16 contribuciones.

“Leo se mueve bien en cualquier parte del campo, pero no hay que negarlo. que además de ser el mejor futbolista del mundo que crea goles, también es un gran rematador”, indicó el entrenador del Inter Gerardo “Tata” Martino. “Por lo tanto, tenemos que encontrarle lugares en diferentes facetas del juego”.

En tanto el Inter (6-3-2) está en el primer puesto de la Conferencia Este con 21 puntos y espera conseguir otro triunfo ante un rival directo.

Y que se enfrenta al tercero de la conferencia, los Red Bulls, conferencia con 17 puntos, y podría alejarse de ellos.

El Inter ha ganado los últimos tres partidos; mientras el once de Nueva York llega a Miami tras empatar los últimos tres.

Pero no hay que fiarse y redoblar la marca al sueco Emil Forsberg y al escocés Lewis Morgan, ex del Inter, principalmente porque en todos los partidos comienzan perdiendo y no siempre va a parecer Messi al rescate, aunque este le de mucha más emoción al encuentro.

“Hablamos de eso todas las semanas, en las reuniones y nos siguen haciendo lo mismo”, comentó el Tata. “Esa es la parte mala. Lo bueno es que sabemos cómo cambiar las cosas, no entrar en pánico y seguir buscando metas. Pero es un tema que estamos tratando de resolver, hablamos de ello, pero hasta ahora no hemos encontrado la solución”.

Será un partido revancha después de que los Red Bulls le propinaran una soberbia goleada 4-0 el pasado 23 de marzo en Nueva York, aprovechando varias ausencias del once que dirige Tata Martino incluyendo a Messi..

“Fue un mal partido, lo hemos analizado mucho, independientemente de las ausencias, y fue nuestro peor partido del año pasado”, dijo Martino. “Esperamos un partido igual de intenso el sábado, ellos también tienen a todos sus jugadores disponibles. Será una buena prueba para nosotros”.

Por el equipo de Miami siguen lesionados Diego Gómez, Fede Redondo y Jordi Alba. pero ha vuelto Sergiy Kryvtsov, además de Benjamin Cremaschi, Robert Taylor y Leo Campana.

Es muy probable que Martino salga con: Drake Callender; Chelo Weigandt, Tomás Avilés, Nico Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Messi, Suárez y Rober Tylenol o el recián llegado Matías Rojas.

Suárez y Busquets estuvieron este jueves y viernes en el paddock del Gran Premio de Miami sumándose al grupo de celebridades que han visitado el circuito en el Hard Rock Stadium, esperando que algunas de ellas se den cita este sábado en el partido del Inter ante Red Bulls.