Lebron James jugará junto a su hijo Broony

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La superestrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James, jugará en la NBA junto a su hijo Broony, que fue reclutado en el segundo draft de la liga; sin embargo, ha mostrado su profesionalismo al imponer curiosa regla sobre la relación con su hijo dentro de la duela.

"El Rey" reveló que su vástago tiene estrictamente prohibido llamarle "papá" mientras se encuentren en territorio de los Lakers.

"Ya definimos eso. Él no me puede llamar ‘papá’ dentro de las instalaciones. Una vez que salimos del entrenamiento puedo volver a ser su ‘papá’, en el camino de regreso, en casa, puedo ser ‘papá’", expresó en entrevista con el programa ‘The Shop’.

Asimismo, reveló cuáles sobrenombres puede usar para dirigirse a él: "Me puede llamar 2-3, me puede llamar Bron. O ya sabes, GOAT si así lo desea. Es fácil para mí porque todo el tiempo le he dicho Bronny, no es como que le dijera ‘hijo’. No podemos ir corriendo por la pista y que me diga ‘Papá, pásame el balón’", puntuó.