LeBron James expulsa a fanáticos de juego de los Lakers: “Este c****n justo aquí”

·1  min de lectura

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, mandó a expulsar a dos fanáticos del estadio cuando su equipo se enfrentó contra los Pacers de Indiana en la madrugada del jueves.

Cuando quedaban poco más de dos minutos en el reloj, James, de 36 años, llamó la atención del árbitro y lo llevó hacia dos fanáticos sentados junto a la cancha en el Gainbridge Fieldhouse.

“¡Este c****n justo aquí!”, gritó James mientras señalaba a un hombre y una mujer jóvenes.

El árbitro insistió en que la pareja se fuera y las cámaras de televisión mostraron como la mujer hacía un puchero y se limpiaba lágrimas falsas mientras salían, pero no está claro cómo su comportamiento había irritado tanto a James de antemano.

James terminó con 39 puntos en 13 de 29 tiros y tuvo seis asistencias y cinco rebotes, en un juego que los Lakers jugaron sin Anthony Davis debido a síntomas similares a los de la gripe.

El domingo por la noche en una victoria en Detroit, James fue expulsado por golpear al pívot de los Pistons, Isaiah Stewart, en la cara y hacerlo sangrar.

Se retiró a los fanáticos de la arena (Getty Images)
Se retiró a los fanáticos de la arena (Getty Images)

La NBA lo suspendió un juego y se quedó fuera de la derrota de los Lakers en Nueva York el martes por la noche.

Los Lakers terminaron una racha de cinco juegos con su segunda victoria en seis juegos.

Malcolm Brogdon lideró a Indiana con 28 puntos, y Chris Duarte tuvo 17. Indiana nunca estuvo detrás hasta que Malik Monk anotó 3 puntos para tomar ventaja con 4:35 restantes en el tiempo reglamentario.

Informes adicionales de AP

Relacionados

Squid Game: LeBron James se desahoga con el final de la serie de Netflix

LeBron James se une a las burlas de la pelea de exhibición de Mayweather vs Logan Paul

James regresa de suspensión y encabeza triunfo de Lakers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.