Leandro Santoro, contra María Eugenia Vidal: “Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba”

·2  min de lectura
Leandro Santoro lidera la lista de candidatos del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires
Leandro Santoro lidera la lista de candidatos del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires

Horas después del cierre de listas, la campaña electoral ya carbura a toda máquina. A menos de dos meses de las elecciones internas, dirigentes de todo color político se cruzan con munición de todo tipo. En este contexto, el candidato del Frente de Todos Leandro Santoro apuntó contra la precandidata de Juntos en la Ciudad, María Eugenia Vidal , por haber criticado el nombre del ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan en la lista de competidores.

¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?

Como ya lo hicieron otros dirigentes oficialistas, Santoro cuestionó a Vidal por opinar sobre la Provincia cuando su pelea electoral será en la ciudad de Buenos Aires. “Dejó de ser candidata en la provincia para ser en la Ciudad. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba”, dijo Santoro.

En diálogo con Radio con Vos, el primer candidato oficialista por la Ciudad continuó con chicanas, y remarcó: “De paso, hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno”.

“La principal impugnación que recibe su candidatura es el hecho de haber venido de ser gobernadora cuatro años y no querer revalidar los títulos que le dio el mayor honor, que es representarla”, advirtió Santoro.

María Eugenia Vidal, crítica contra Gollan: “El equipo de Salud tiene que estar con la gente”

El duro mensaje de Santoro contra Vidal se da luego de que la exmandatario bonaerense cuestionara a Gollan por haberse sumado a la lista de candidatos del Frente de Todos.

“El equipo de Salud tiene que estar con la gente”, dijo hoy Vidal, quien comparó a Gollan con el titular de la cartera sanitaria porteña, Fernán Quirós, quien descartó ser candidato. “En la conformación de listas se está evidenciando formas de gobierno”, deslizó hoy la exgobernadora.

Así, Santoro sostuvo que el frente opositor “hace ‘duranbarbismo’ sin Durán Barba”. “Hoy se nota la ausencia tanto del que planifica como del que la gestiona, porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras”, dijo, y remarcó: “Se llaman Juntos y están todos separados”.

Puntualmente, al referirse a cómo conquistar votos de los vecinos de la Ciudad, Santoro sostuvo que no cree que todos los porteños “sean gorilas”. “Hay un sector de la sociedad que puede ser antiperonista, pero eso no los caracteriza a todos ni los define. Nuestro desafío es ir a buscar ese voto independiente y progresista que logró capturar [Horacio] Rodríguez Larreta”, sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.